Las famosas mas satánicas del mundo

Mucho se habla en internet, acerca de la estrecha relación de diversos famosos con el satanismo y las artes oscuras. Algunos dicen que vendieron el alma al diablo para lograr fama, dinero, sexo, belleza, placeres y éxito en general. De acuerdo con los estudiosos de las teorías conspirativas, para llegar ser popularmente conocido y aclamado, es necesario formar parte de los adoradores de Satanás. Según ellos, las siguientes son «las famosas más satánicas del mundo».

Sabrina Sabrok

Esta despampanante madura del espectáculo se ha declarado abiertamente como amante del satanismo. Es muy reconocida por su participación en filmes eróticos. El mismo padre de su hija la denunció por emplear sangre humana en sus ritos oscuros y de querer sacrificar a la niña. Erick Farjeat emprendió varias acciones legales para quitarle la custodia de la menor, acusando a Sabrina de no ser apta para la maternidad.

Paulina Rubio

Señalada de ser una respetada sacerdotiza del mundo satánico. Sus temas musicales también han sido fuertemente cuestionados, por un presunto alto nivel de mensajes dirigidos intencionalmente al subconsciente de las personas. Ha tenido que afrontar bochornosos escándalos, donde sobresalen sus problemas de alcohol y drogas.

Ximena Sariñana

Comenzó su carrera de actuación en producciones de novelas y saltó al cine, donde se ha destacado por papeles donde refleja rebeldía, inclinaciones lésbicas y otras tendencias seductoras y ardientes. También se adentró al mundo de la música y varias de sus canciones son señaladas de contener mensajes de suicidio y odio.

Tatiana

El desaparecido actor de televisa, Pedro Romero, quien resultó acusando a la televisora de ser una completa organización de satanistas, donde realizan ritos y cultos a demonios en los sets de grabación, también señaló a Tatiana de pertenecer a una secreta secta satánica, gracias a lo cual logró su éxito, puesto que antes de supuestamente vender su alma, su carrera era un total fracaso. La estrella que normalmente suele usar en su vestimenta, según Romero, es un símbolo del tercer grado en la brujería.

Shakira

Su propio padre afirma ser practicante de ciencias ocultas y se dice que la fama de la colombiana se debe a su pacto con Satán. Estudiosos de la comunicación han evidenciado que en sus canciones prevalecen infinidad de mensajes subliminales. Sin ir más allá, las letras de muchas de sus canciones incitan directamente a la pasión carnal y al lesbianismo;  sus videos están cargados de escenas ardientes, así como una serie de símbolos ligados a la magia negra. Del mismo modo, determinados periodistas alternativos han osado en decir que Gloria Estefan fue quien la inició en el satanismo.

Gloria Trevi

Numerosos periodistas e investigadores afirman que Trevi practica brujería y magia negra. Inclusive, algunos de ellos han efectuado estudios detallados de sus canciones y han aseverado que contienen siniestros mensajes subliminales y que además, participaría directamente en el asesinato de su hija de 33 días de nacida, desmembrándola y arrojándola a un basurero.

Jennifer López

Se cree que es amante de las prácticas de santería, proveniente de África. La catalogan como una de las preferidas de la familia del mal, pues según las teorías, en ese culto se deben ofrecer rituales, ceremonias, actitudes, simbologías y mensajes discretos en sus presentaciones, tal como ella lo hace.

Alejandra Guzmán

Los paparazis la han descubierto asistiendo a encuentros con hechiceros, brujos y adivinadores, quienes supuestamente la mantienen y la guían en el camino de la fortuna y de la fama. Ciertos escritores afirman cabalmente, que ella  en su búsqueda por el satanismo ha sido estafada en diversas oportunidades, por charlatanes que le ofrecen magia. Varias letras de sus canciones han dejado mucho qué pensar.

Gloria Estefan

Igualmente, es señalada como una sacerdotisa satánica, quien supuestamente ha iniciado a Shakira, Thalía, Ricky Martin, entre otros. Tiene una relación íntima con la Casa Blanca y varios ex mandatarios estadounidenses. Sus influencias son innegables.

Imagen: wikipedia.org

Las famosas mas satánicas del mundo
6 febrero, 2017
Se habla de:                                                                 

Ver más Artículo al azar