Las famosas víctimas de violencia intrafamiliar

El maltrato hacia las mujeres en la actualidad, es bastante difundido por los medios masivos de información. Uno de los principales causales es el uso del licor y las drogas, pero también factores psicológicos como los celos, el abuso de la fuerza, entre otros. Ni si quiera las estrellas de la farándula se escapan de esta realidad. Veamos a “las famosas víctimas de violencia intrafamiliar”:

Lo más reciente:

Halle Berry


La actriz sufrió una infancia cargada de mucha violencia en su hogar, de acuerdo con lo que ella cuenta. Pero su calvario no terminó al crecer ni ser famosa, pues reveló que por culpa de una ex pareja, perdió el 80% de la audición, de uno de sus oídos, a causa de un fuerte golpe.

Kate Moss


Ha pasado por diversas relaciones tóxicas y tormentosas; una de las más recordadas, es la que mantuvo con Pete Doherty, miembro de la banda “The Libertines”, con quien consumía con frecuencia drogas, alcohol y toda clase de placeres desbordados, pero al mismo tiempo, era víctima de una gran violencia física por parte de él.

Shakira


Uno de sus primeros novios famosos fue Oswaldo Ríos, un prestigioso galán de telenovelas. Shakira terminó su relación, porque en diversas oportunidades la golpeó, de acuerdo con lo que ella relató. El actor también ha sido denunciado en diversas ocasiones por otras parejas que ha tenido, por el mismo delito, que inclusive lo llevó a la cárcel en determinado momento.

Kate del Castillo


Es una famosa de México, reconocida también por haber padecido el flagelo de los golpes de su cónyuge, Luis García, ex jugador de fútbol y actual comentarista de deportes. A causa de dicha experiencia, decidió escribir un libro donde cuenta los detalles de aquella violenta relación.

Whitney Houston


Sufrió varias golpizas de su esposo Bobby Brown, con quien compartía varios momentos de consumo de drogas y con quien tuvo una hija, llamada Kristina Brown. Fueron protagonistas de diversos líos judiciales, por las continuas peleas.

Bobbi Kristina Brown


La famosa hija de la pareja anteriormente mencionada. Repitió la historia de sus padres, con los mismos escenarios de consumo de alucinógenos y murió trágicamente, ahogada en su bañera, según las fuentes oficiales.  Pero su padre denunció al novio de la chica, de 22 años de edad al momento de fallecer, como el autor del homicidio de su hija, lo cual las investigaciones corroboraron, evidenciando que Nick Gordon la drogó, la golpeó y metió su cabeza en una tina, hasta que se ahogó.

Pamela Anderson


La despampanante modelo y actriz denunció públicamente a Tommy Lee, su ex pareja y también padre de sus primogénitos, de causarle en repetidas oportunidades, fuertes golpizas, lo cual llevó a la cárcel a Lee, por casi medio año.

Rihanna


En los Grammy del año 2009, todos se extrañaban de la ausencia de la cantante. Al poco tiempo, se supo la causa en todos los medios: su pareja del momento: Chris Brown, la había golpeado salvajemente, al punto de desfigurarle la cara. A Brown lo hallaron culpable y fue enjuiciado, pero pagó la fianza y paradójicamente, volvieron a estar juntos por otro buen tiempo.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las famosas víctimas de violencia intrafamiliar
30 junio, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar