Las fobias sexuales más extrañas del mundo

El diccionario define la palabra fobia, como un estado de pánico inconsciente, debido a un temor surgido de alguna historia de la infancia o un momento dramático de la vida. Existen cientos de fobias como a las alturas, a la oscuridad, a las serpientes, a las arañas, al mar y las hay hasta sexuales. A continuación,  “las fobias sexuales más raras del mundo”.

Coitofobia


Es la fobia a las relaciones sexuales; el temor por fracasar en el coito es constante, en las personas que la padecen. Los hombres no pueden tener erecciones y a las mujeres se les dificulta llegar al orgasmo.

Oneirogmofobia

Las personas que sufren de esta fobia, no la viven durante el día si no durante la noche. El miedo es a los sueños húmedos y a una eyaculación a media noche.

Claustrofobia sexual

No es rechazo al sexo exactamente. Los que tienen esta fobia tienen sexo sin ningún problema, sólo que lo deben hacer en campo abierto; nada de sitios encerrados.

Heterofobia

Es el miedo a compartir de algún modo con el sexo opuesto, los que padecen de esta fobia muy difícilmente logran una relación, incluyendo de amistad.

Erotofobia

Quienes la tienen activa, rechazan a toda costa las conversaciones de temas sexuales. Son reacios a los chistes que tengan que ver con sexo o a críticas sexuales de otros.

Philemafobia

Las personas fectadas desean abstenerse para siempre de dar caricias y besos. Los philemafóbicos no quieren ser tocados ni besados.

Anuptafobia

Aquellas personas que se preocupen en extremo por su estado sentimental y por no estar solos nunca, son las que sufren de esta fobia. El hecho de estar solteros les aterra.

Gymnofobia

Para los que tienen esta fobia, el sexo se debe practicar con ropa. Su miedo a estar en completa desnudez o ver a alguien desnudo, no les permite ni siquiera ir a una piscina.

Medomalacufobia

Padecimiento de los hombres que  temen a que una erección no sea duradera y se les venga abajo en cualquier momento. El sexo para ellos es algo tedioso.

Tocofobia

Es el temor intenso de las personas a que la mujer quede en estado de embarazo y al parto como tal, el cual entorpece totalmente las relaciones sexuales, por este miedo intenso.

Vaginismo

Es una de las más raras y menos conocidas. Es un problema característico de las mujeres, que ocasiona que ella  inconscientemente, contraiga los músculos de la vagina, imposibilitando la conexión sexual.

Falofobia

Tal coo lo indica su mismo nombre, es un miedo pavoroso hacia el miembro viril masculino. Puede presentarse tanto en mujeres como en hombres. En el caso de los varones, se manifiesta con el temor a una erección; y en el caso femenino, se presenta con el temor a ver o tocar el pene de algún hombre. Dependiendo el nivel de la fobia, podría limitar por completo el contacto sexual.

Imagen: que.es

Las fobias sexuales más extrañas del mundo
19 junio, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar