Las futbolistas más hermosas del mundo

Se dice que el futbol es deporte de hombres, pero hay mujeres que lo juegan y lo hacen muy bien. Además de defenderse en el campo de juego, hay hermosas mujeres que se destacan no solo por su técnica, sino por su belleza. Las siguientes son algunas de las “futbolistas más hermosas del mundo”.

Lo más reciente:

Alex Morgan


Nació el 2 de julio de 1989 en California , Estados Unidos. Tuvo un gran desempeño en la delantera del equipo “Orlando Pride”, asociado a la “National Women’s Soccer League” y también, en el equipo nacional. En 2008, recibió el “Balón de Plata” de la “Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20”. Pero sobre todo, su carrera adquirió mucho éxito desde su actuación en los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”, donde anotó 3 goles y fue reconocida por los medios de comunicación, por su interesante técnica y por su belleza.

Hope Solo


Hope Amelia Solo nació el 30 de julio de 1981, en Washington, Estados Unidos. Se le estima como “la mejor arquera de mundo”. Jugó el Seattle Reign FC de la National Women’s Soccer League y a lo largo de su carrera, ha cosechado grandes triunfos; entre estos se destacan dos medallas olímpicas de oro. Para muchos, es “la guardameta más sexy del mundo”.

Jessica Landstrom


Jessica Elin Maria Landström  nació el 12 de diciembre de 1984. Se desempeñó como delantera de la selección nacional sueca y también, realizó importantes aportes en varios equipos europeos y no sólo ha jugado en ese continente, sino que también ha estado en importantes clubes estadounidenses. Es muy conocida en el ámbito deportivo por sus logros y por su belleza, que muchos hombres admiran.

Laure Boulleau


Nació el 22 de octubre de 1986, en Francia. Muy aclamada por su participación en el Paris Saint-Germain e igualmente, por su espectacular defensa en la   “Selección femenina de fútbol de Francia”. Su belleza la ha hecho merecedora de varios reconocimientos y logró un contrato de exclusividad con una importante marca de ropa deportiva.

Katelin Swift


Es catalogada como “la futbolista más hermosa del mundo”. Es de origen estadounidense y juega como delantera del equipo de futbol de la “Universidad de North Florida”, en donde además, realizó sus estudios universitarios. También, ha tenido la oportunidad de trabajar como modelo.

Anouk Hoogendijk


Nació en Utrecht, Holanda, el 6 de mayo de 1985. Juega en el “Ajax futbol club” y en la selección femenina de ese país. Ha cautivado a miles de seguidores por sus hazañas en la cancha y por su imponente belleza, que la hace destacar en el campo de juego. Mide un poco más de 170 centímetros de alto e incursionó en el mundo deportivo en 1997, gracias al  programa de televisión “Geef Nooit Op”.

Nayeli Rangel


Nació el 28 de febrero de 1992 en Monterey, México. Bastante aplaudida por su capitanía en la “Selección Femenina sub-20”. Fue partícipe del “Mundial Femenino de Alemania” en 2011, donde obtuvo protagonismo por su forma de juego y por su belleza que destaca los rasgos latinos.

Imágenes: wikipedia.org (2); flickr.com, creada por: Global Sports Forum flickr.com/photos/globalsportsforum/6964918545; wikipedia.org (modificada); wikipedia.org;ligafutbol.net (modificada); wikipedia.org; facebook.com (Nayeli Rangel)

Las futbolistas más hermosas del mundo
10 octubre, 2016

Ver más Artículo al azar