Las heroínas más bellas de los comics

Los comics han saltado a la pantalla grande, de la mano de grandes actores que han interpretado a los míticos personajes de estas historias, que han atrapado la atención de millones de seguidores en todo el mundo. Diversas editoriales  han publicado este tipo de material, pero Marvel y DC Comics, de origen estadounidense, son las más relevantes, pues han estado en el mercado por varias décadas  y han logrado posicionarse como unas de las mejores a nivel mundial. Actrices muy atractivas han representado varios papeles protagonistas de superchicas. Ahora veamos «las heroínas más bellas de los comics».

Lo más reciente:

Melissa Benoist


La actriz y cantante, de procedencia estadounidense, interpretó a Supergirl, una heroína de una serie de televisión que fue adaptada en base a algunas historias escritas y editadas por DC Comics. Se estrenó el 26 de octubre de 2015, y contó con 28 capítulos divididos en dos temporadas.

Krysten Ritter


Es una modelo y actriz estadounidense, quien ha actuado en varias series de televisión. Le dio vida a Jessica Jones, una heroína de Marvel Comics. La historia tiene una trama de acción, en donde sus personajes humanos tienen superpoderes.

Morena Baccarin


Es una actriz nacida en Brasil, pero que desde muy joven tuvo acceso a la nacionalidad estadounidense. Esta bella actriz fue la encargada de darle vida a Copycat, en la película de superhéroes llamada Deadpool, que originalmente fue una historia escrita por Marvel.

Kate Mara


Es una actriz de cine y televisión, nacida en Estados Unidos. Ha protagonizado varias cintas e interpretó a Sue Storm, en la película «Los 4 fantásticos», que es una adaptación del comic creado por Marvel. Todos los personajes de esta película poseían poderes especiales y ella podía hacerse invisible y generar campos de fuerza.

Cara Delevingne


Más conocida por sus apariciones en pasarelas de todo el mundo. Esta mujer de origen inglés interpretó a Enchantress, en la adaptación cinematográfica del «Escuadrón Suicida», que es una historia creada por DC Comics.

Margot Robbie


Es una actriz de origen australiano, quien le ha dado vida a importantes personajes en el cine y la televisión. Su carrera ha sido una de las más exitosas de Hollywood. Interpretó a Harley Quinn, en la película «Escuadrón Suicida», misma que fue estrenada en 2016.

Gal Gadot


Es una actriz de origen israelí. Se inició en el mundo de la actuación en 2007 y logró obtener bastantes papeles  en la industria cinematográfica en los Estados Unidos. Interpretó a la súper heroína conocida como «la Mujer Maravilla», quien fue un personaje creado por  William Moulton Marston, para  DC Comics, inspirado en las guerreras amazonas y resultó siendo uno de los más conocidos y exitosos de la historia.

Sophie Turner


Interpretó a Jean Gray, en la última entrega de X-men: Apocalipsis.
Este personaje surgió en 1963, en una edición de Xmen. El comic fue escrito y diseñado por Marvel. Jean también se conoce como Fénix Oscura, quien es una mutante con poderes telepáticos y de telequinesis. Siempre lució atuendos demasiado pegados al cuerpo y muy sensuales, al igual que el resto de heroínas mencionadas anteriormente.

Imágenes:  flickr.com  (2); wikipedia.org; flickr.com (2); wikipedia.org; flickr.conm (2); wikipedia.org

Las heroínas más bellas de los comics
17 enero, 2017
Se habla de:                                                         


Ver más Artículo al azar