Las imperfecciones femeninas que atraen a los hombres

Las mujeres suelen sentirse incómodas con algunas partes de su cuerpo y creen que no resultan para nada agradables. Pero paradójicamente, para los hombres esos pequeños defectos son irresistibles y encantadores. Veamos «las imperfecciones femeninas que les atraen a ellos».


Lo más reciente:

Caderas grandes

Los estándares de belleza han cambiado, conforme pasa el tiempo. Se tenía la creencia de que una mujer bella era una mujer delgada, pero en realidad a los hombres les gusta las mujeres con caderas anchas. Algunos científicos asocian este fenómeno con la capacidad para dar a luz, a hijos sanos.

Piernas gruesas

Los muslos gruesos y fuertes son muy atractivos para los hombres, porque eso es muestra que la mujer es fuerte física y mentalmente. A pesar de que muchas traten de ocultarlo, ésta es una de las partes del cuerpo que más aprecian los varones.

Curvas pronunciadas

No hay nada más femenino que las curvas. Contrario a lo que muchas creen, la delgadez puede  denotar algún problema de salud y por tal motivo, tener curvas pronunciadas es una pequeña manifestación de la buena salud y esto, por supuesto que le encanta a muchos hombres.

Pecas

Muchas mujeres pasan horas frente al espejo, tratando de ocultarlas con maquillaje, pero a una buena cantidad de hombres, esas manchas en la piel les resultan muy atractivas. Según ellos, son sexys y tiernas. A los hombres lo que en realidad les espanta, es el exceso de maquillaje.

Manías

Los comportamientos repetitivos, como agarrarse el cabello, hablar muy rápido y morderse el labio, son cosas que les encanta ver en una mujer. Disfrutan mucho observándolo, porque se sienten atraídos y perciben que ya se han ganado su confianza.

Voz grave

Muchos hombres creen que la voz ronca en una mujer es muy sexy, a pesar de que una voz dulce parece más femenina. Algunos estudios científicos comprobaron que los hombres se sienten más atraídos por mujeres con voz un poco más gruesa, porque refleja seguridad en sí mismas y en lo que dicen.

Timidez

Éste es el defecto femenino que ellos más disfrutan. A los hombres les encanta ver cómo una mujer se sonroja o mira al suelo cuando se avergüenza. Esa vulnerabilidad les parece sexy y sienten el deber de protegerla, llenándolas de besos y abrazos.

Huequitos en la espalda

Los hombres creen que este defecto es algo de lo más sexy que puede tener una mujer en su cuerpo. Se ha comprobado científicamente, que las personas que los tienen, disfrutan de un buen estado de salud y una masa corporal muy saludable.

Olor natural

La fragancia natural del cuerpo está cargada con hormonas que les atraen a ellos. Es inútil usar perfumes para tratar de oler mejor, pues el aroma natural del cuerpo es el mejor afrodisiaco. Cada individuo tiene un aroma particular.

Labios gruesos

Muchas mujeres tratan de ocultarlos con maquillaje, pero al contrario de las creencias, los hombres disfrutan mucho cuando una mujer tiene los labios gruesos; los encuentran muy sexys y provocativos.

Lunares

Los lunares son muy atractivos, dependiendo del lugar en donde se encuentren. Cuando están en el rostro muy cerca de la boca, es algo a lo que ellos no pueden resistirse. De igual forma, en otras partes del cuerpo también los consideran muy sensuales.

Imagen: pixabay.com

Las imperfecciones femeninas que atraen a los hombres
27 marzo, 2017

Ver más Artículo al azar