Las jóvenes celebridades británicas más ricas del mundo

El imaginario colectivo considera que para obtener una gran fortuna que le permita a una persona vivir feliz el resto de sus días, con todas las comodidades, se debe trabajar intensamente durante décadas y con suerte, lograr pensionarse. Pero adolescentes y famosos de corta edad, han demostrado lo contrario. Éstas son: las jóvenes celebridades británicas más ricas del mundo.

Lo más reciente:

Mumford & Sons


Esta agrupación rockera está conformada  por: Ted Dwane, Winston Marshall y Marcus Mumford. Con el talento y el trabajo arduo de cada uno, han amasado una fortuna que supera los 19 millones de dólares.

Alex Turner


Es el exitoso vocalista de la banda de indie rock, Artic Monkeys. Todos sus discos se han vendido de maravilla y con todas las giras que ha podido realizar, ha obtenido unos ingresos superiores a los 20 millones de dólares, convirtiéndose desde muy joven en un millonario codiciado. Su música la escuchan decenas de miles de jóvenes.

Zayn Malik


Después de haberse presentado a un programa de Factor X, por iniciativa de uno de los jurados se consolidó la banda One Direction, junto con Louis Tomlinson, Harry Styles y Liam Payne. La sola fortuna de Zayn ya superó los 30 millones usd.

Rupert Grint


Es otro de los exitosos actores principales de Harry Potter.
Desde muy joven empezó a amasar una gran cantidad de dinero por las cuantiosas sumas que le significa la venta masiva de dichas películas. Del mismo modo, ha sido seleccionado para otras producciones cinematográficas y también para algunas obras teatrales de alto nivel. Su fortuna casi llega a los 50 millones de dólares.

Ed Sheeran


Su fortuna y su fama lo hacen ser demasiado apetecido por las mujeres británicas y en todo el mundo. Ganó mucho dinero con el soundtrack de la película “The Hobbit: The Desolation of Smaug”. Ha compartido escenarios y set de grabación con grandes estrellas de la música como Taylor Swift y también Elton John, entre otros. Su fortuna se estima cercana a los 53 millones de dólares.

Emma Watson


Es una actriz que ha participado de varias producciones como “Beauty and the Beast” y “Noah”. Haber sido la compañera intrépida e inteligente de Harry Potter, la catapultó al triunfo económico y actoral. Su dinero supera cifras que bordean los 55 millones de dólares. Pero no bastando, el dinero que recibe por representar grandes marcas es bastante cuantioso.

Robert Pattinson


Causó una tremenda impresión con su papel de vampiro, lo cual desembocó en el tamaño de sus arcas: más de 80 millones de dólares. Robert sigue siendo tenido en cuenta para varios trabajos cinematográficos, pero sin duda, todo se lo debe a “Crepúsculo”.

Daniel Radcliffe


El protagonista de una de “las películas más vendidas del mundo”: Harry Potter. Y no fue gracias a su varita mágica, sino a dicha saga legendaria que ha obtenido más de 100 millones de dólares y sumando.

One Direction


Como banda, logran reunir entre todos los integrantes más de 130 millones de dólares.
Esa agrupación de rock británica, ha vendido numerosos discos desde que surgió en el programa “The X Factor”.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las jóvenes celebridades británicas más ricas del mundo
28 noviembre, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar