Las mejores formas de demostrar amor sin dar regalos

Cuando el tiempo pasa, en una relación de pareja suelen olvidarse aquellos detallitos de conquista y de amor que al principio hubo. Y puede que esto no se produzca porque el sentimiento haya cesado, sino quizá a raíz de una difícil etapa económica que impide comprar regalos.


Lo más reciente:

Sin embargo, existen muchas formas de expresar ese gran afecto y adoración, a través de detalles que no precisamente tienen que obtenerse con dinero. En seguida veremos algunas de las mejores maneras de demostrar el amor, sin dar regalos:

Un deseo factible

Radica en complacer a la pareja en algo que a ella le guste hacer o quizá comer. Aunque no se trate de los mismos gustos, es un gran gesto el obsequiarle ese sacrificio de acompañarla a esos conciertos que tanto la atraen, o al museo, o al salón de belleza.

La idea es dedicarle tiempo. Dicen que el tiempo es oro, y eso es literal. Por eso dedicarle el tiempo a una persona, es un detalle que dice mucho.

Atención y cuidados

Demostrarle que se le ama intensamente, se puede a la hora de brindarle algún cuidado, cuando se halle en enfermedad, o problemas de algún tipo. Hacerle saber que uno está ahí, incondicionalmente, con total apoyo.

Una llamada

Un buen uso del teléfono, nos proporciona los beneficios de la tecnología en comunicaciones para conectarnos más y mantenernos más unidos en la distancia. Pero si en vez de esto se usa para fiscalizar la vida de la pareja de modo intenso, se crea el efecto contrario.

Una llamada a la hora correcta, con la actitud perfecta, en el momento preciso, es un gran regalo de amor para la pareja muy significativo.

Un abrazo

Aunque parezca algo sencillo, tienen un poder enorme según los estudios. Los abrazos pueden llegar a ser terapéuticos, pues pueden cambiar la vibración y el humor de la otra persona muy rápidamente. Son ideales después de una dura jornada laboral, o en un problema o crisis emocional. Un abrazo no tiene precio.

Un Whatsapp

Cada vez, esta aplicación ha logrado unir más a las parejas, pero también es un motivo de separación y conflicto. Todo depende del uso que se le dé. Un mensaje loco y caliente a mitad de mañana, sobre todo de ella a él, es un regalo cual ninguno que sabrá valorar mucho, como una prueba de amor y deseo.

Una nota

Una nota con un mensaje erótico o sencillamente amoroso, debajo de la almohada o donde lo pueda encontrar, es otra de las mejores formas de demostrar amor sin dar regalos materiales. Eso hará que se levante con una sonrisa y un estado ideal para todo el día.

Brindar atención y mostrar preocupación

Hacerle saber a una persona que siempre se está ahí, al lado, en las buenas y en las malas, desde tomarse de la mano para pasar la calle, servirle los alimentos, ofrecerle una bebida, abrirle la puerta del coche en el caso de los caballeros, proteger cuando amenace el peligro, etc. Todo ello, es una muestra fehaciente de amor.

Demostrar el amor en público

Lanzarse y decirle al mundo entero lo importante que es ese alguien para uno, presentar la pareja con gran determinación, tomar su mano en frente del sexo opuesto, expresarle lo mucho que se ama en frente de familia o amistades o, incluso, darle un beso en público, es uno de esos regalos invaluables que demuestran mucho más amor, que con cualquier objeto material.

Hacerle cumplidos

Resaltar su belleza con palabras, recordárselo a cada instante, decirle con frecuencia que gracias a su presencia uno es feliz y que no hay nadie que lo haga sentir tan bien como esa persona.

Motivar

Un detalle cual ninguno, es manifestar que se está bien interesado en el bienestar del ser amado y por ende, a pesar de no compartir los mismos ideales, se motiva en todas sus metas y propósitos. Estar ahí apoyando con palabras de aliento y de fuerza en momentos críticos, para que controle el instinto negativo que todos tenemos y sea un mejor ser humano, además de todo el positivismo que sea pertinente.

hay un adagio popular que a la letra dice: «lo importante es el detalle».

Imagen: pixabay.com

Las mejores formas de demostrar amor sin dar regalos
31 marzo, 2019
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar