Las modelos más ricas del mundo

El modelaje profesional es una de las actividades que más genera ganancias. El mundo de la moda siempre está en constante movimiento y gracias a esto, muchas modelos pueden incursionar en el mercado y amasar enormes fortunas. Las siguientes, son “las modelos más ricas del mundo”.

Lo más reciente:

Miranda Kerr


Es una supermodelo que nació en Australia, el 20 de abril de 1983. Inició su carrera desde los 13 años y en 2007, debutó siendo la imagen de la importante marca Victoria’s Secret. Fue la embajadora de la marca David Jones y se estima que tiene una fortuna de 6 millones de dólares. Estuvo casada con el actor Orlando Bloom, pero según algunas fuentes, entabló relación con el creador de Snapchat.

Liu Wen


Es una modelo de origen chino que se catapultó a la fama de la mano de “Victoria’s Secret Fashion Show”. Es la primera modelo de origen asiático en participar en este importante evento. Ha sido la imagen de importantes marcas como Mango, Puma en otras. Según la revista Forbes, tiene una fortuna de 7 millones de dólares.

Cara Delevingne


Es una modelo, actriz y cantante de origen británico. Nació el 12 de agosto de 1992, en Londres. Es un rostro muy conocido en los eventos de moda alrededor del mundo y ha sido la imagen de grandes casas de moda, como Moschino, Jason Wu y Óscar de la Renta. También, ha incursionado en el mundo de la actuación, pues en 2016 debutó en una película llamada “El escuadrón suicida”. Se estima que tienen un fortuna de 8,5 millones de dólares.

Gigi Hadid


Nació el 23 de abril de 1995, en Los Ángeles, California. Proviene de una familia de origen palestino-holandés y es hija de la reconocida ex modelo Yolanda Foster y el promotor Mohamed Hadid. Ha aparecido en varias series de televisión y desde temprana edad, ha logrado importantes contratos con marcas como Tommy Hilfiger y Maybelline. Según Forbes, Gigi tienen una fortuna de 9 millones de dólares.

Kendall Jenner


Nació el 3 de noviembre de 1995, en Los Ángeles. Su carrera como modelo inició a los 14 años, cuando obtuvo un contrato con una pequeña agencia de modelaje. En  2011, apareció en “la Semana de la Moda de Nueva York”, en donde empezó a cosechar mucho éxito y renombre en el medio. Se estima que tiene una fortuna de 10 millones de dólares.

Gisele Bundchen


Esta modelo nació el 20 de julio de 1980, en Río Grande del Sur, Brasil. Es considerada por la revista Forbes como “la modelo más rica del mundo”, con una fortuna que sobrepasa los 30 millones de dólares. A los 13 años, fue descubierta por un cazatalentos que la conoció y la introdujo en el mundo del modelaje y desde ese entonces, no ha parado de obtener contratos y aunque su edad sobrepasa los límites de la juventud, no le ha impedido seguir firmando con importantes marcas.

Aparte de ser de las más ricas, son de las más deseadas.

Imágenes: flickr.com; wikipedia.org; flickr.com; wikipedia.org; wikipedia.org; flickr.com

Las modelos más ricas del mundo
29 octubre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar