Las muertes más absurdas del mundo

Estadísticas dicen que corre más peligro de muerte la persona que está caminando en la calle, que la que está volando en un avión; este dato indica que el final de la vida de una persona es incierto y puede ocurrir en cualquier momento, a veces son los momentos menos esperados. En el mundo se encuentran historias de muertes tan insólitas que pareciesen el invento de algún escritor. Hemos reunido las muertes más absurdas del mundo.

Vincent Smith II


Eran principios del año 2009. Vincent trabajaba como temporal en la fábrica de dulces “cacao Services Inc”. En uno de sus turnos resbaló y cayó a un tanque de chocolate de 8 pies de profundidad, perdiendo el conocimiento y siendo golpeado por unas aletas que batían el líquido chocolatoso. Cuando un compañero se percató de lo sucedido, alertó a los demás para que lo ayudaran a sacar. Todo el proceso para llegar a el tanque gigante y sacar el cuerpo, duró horas. Finalmente, cuando lo sacaron, ya estaba sin vida y el cuerpo estaba lleno de golpes.

Shanno khan

Sucedió a mediados del año 2009. Shanno era una pequeña habitante de 11 años de un pequeño pueblo en Nueva Delhi. En uno de sus días normales de estudiante, llegó un poco tarde a clases. El profesor que recibe por nombre Manju Rathee,  no le permitió la entrada a la chica, a modo de castigo para  que esa situación no volviera a repetirse. La hizo esperar afuera del aula. La niña tuvo que pasar media mañana bajo el intenso calor y el sol quemante, tanto así, que se deshidrató, se desmayó y perdió el conocimiento. Cuando fueron a verificar qué había pasado con ella, la niña ya estaba sin vida.

Michael Warner

Perdió la vida en el año 2008. Era un alcohólico empedernido. Llegó a sus oídos una nueva manera de ingerir alcohol que estaban probando los adolescentes en Europa. Consistía en beber licor por medio de enemas. Un día, después de tomar 3 litros de licor, optó por usar los enemas, los puso en funcionamiento y se acostó a dormir. Amaneció muerto, dada la intoxicación alcohólica tan alta. Los médicos mencionaron que 47% de su sangre, estaba contaminada con alcohol.

Franck Kabele

Pastor cristiano que a la edad de 35 años, sintió tan fuerte el poder de la fe que quiso comprobarla caminando sobre las aguas, tal cual como lo hizo Jesucristo, pero su intento fue fallido. Sin importar que el pastor no flotaba, el siguió caminando con la intensión de atravesar el río Komo, ubicado en Ecuador. El pastor, como hipnotizado, caminó y caminó hasta que su cabeza la tapó el agua y nunca más salió.

Lee Seung Seop

Adicto a los video juegos. A la edad de 22 años, fue despedido de su trabajo. Sus amigos lo dejaron de llamar, su novia le terminó  y mantenía muy alejada a su familia. Debido a su afición, no dormía ni comía; la gente cercana a él lo recuerdan como alguien muy delgado, pálido y callado. A principios del mes de agosto del año 2005, se metió en una cafetería de internet, que laboraba 24 horas y duró 50 horas sin parar jugando Starcraft. Luego llegó a su casa y murió recostado en su cama. La autopsia mostró que la causa de muerte había sido por agotamiento.

Kenneth Pinyan

Este hombre fue muy popular y conocido por la manera en que murió. El hombre llegó con un terrible dolor de estómago al hospital. Después de varios exámenes, el diagnóstico fue “colon atravesado”, debido a que horas antes, Kenneth había tenido sexo anal con un caballo, razón por la cual tenía dañados sus intestinos. Tan grande y profunda fue la perforación de su colon, que murió el mismo día que llegó al hospital.

Yooket Paen

Ella era una mujer tailandesa que vivía y trabajaba en su granja. Un día, mientras  aseaba a sus animales y les daba de comer, pisó por error unas heces de vaca, resbalándose hacia atrás. Ella, para evitar una mala caída, se sujetó de unos cables que no sabía que tenían electricidad; su muerte fue instantánea. Por si fuera poco, como si se tratará de una maldición, años después, su hermana estaba haciendo la misma caminata que Yooket hizo el último día de su vida, corriendo con tan mala suerte que también pisó unas heces de cerdo, se sujetó de los cables y falleció al instante.

Fuente: flickr.com

Las muertes más absurdas del mundo
8 agosto, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar