Las mujeres con más belleza del mundo según científicos

A través de un método científico especializado en calcular el nivel de simetría de la cara de una persona, científicos del mundo han señalado a algunas mujeres de la farándula, como las mas hermosas del mundo. Uno de ellos es el doctor Julián de Silva, reconocido cirujano plástico de Inglaterra, quien explicó que determinando 12 partes de referencia de un rostro femenino, se ha podido saber a ciencia cierta, que las siguientes serían “las mujeres más hermosas del mundo”:

Scarlett Johansson

Tiene una sensual boca y una voz que ni mandada a hacer para una chica sexy. Reúne todos los requisitos de las mujeres más deseadas del mundo entero. Tiene un cabello rubio muy bien cuidado. De acuerdo con la ciencia, Scarlett efectivamente se encuentra dentro de la simetría perfecta.

Así lo cree el doctor Julián De Silva, uno de los científicos que determina la belleza con una tecnología, que según él, ha podido ayudar a resolver el secreto de la causa que conlleva a una persona a ser hermosa. Por medio de sus análisis con el equipo del “Centro de Estética Facial Avanzado y Cirugía Plástica”, dice corroborar que esos aclamados famosos poseen rasgos físicos perfectos, siguiendo los principios griegos que enmarcan la perfección.

Emily Ratajkowski

Esta mujer es el amor platónico de millones de hombres en el mundo. Y no es para menos, porque se le ha catalogado como “La mujer más sensual del mundo”, en el año 2014. Desde un principio cautivó a todos con sus exuberantes fotografías en las redes sociales y ahora, hace uso de videos, lo cual ha aumentado notoriamente sus seguidores. Es otra de las mencionadas por la ciencia.

Kim Kardashian

Los científicos expertos en la estética, están de acuerdo con que dentro de los parámetros de la belleza inmaculada de los griegos, el rostro de Kim Kardashian es el ideal y de los más hermosos que pudiesen existir. Específicamente, empleando la proporción Phi enseñada por la cultura griega antigua, aplicándola a un escaneo facial en Kim, es como la ciencia ha definido que esta clase de belleza se sale de cualquier tiempo, moda o cultura.

Selena Gómez

La actriz y cantante de origen estadounidense, cuenta con una altísima popularidad en la red social de Instagram. La ciencia la cataloga como la cantante más hermosa de todas, muy a pesar de todas las críticas sobre su aspecto físico a lo largo de su carrera. Cuenta con una hermosura natural muy valorada y sin necesidad de cirugías y voluptuosidades exageradas, ha podido posicionarse dentro de las 10 mujeres más hermosas, de acuerdo con la mirada de la ciencia.

Kate Moss

En los 90’, era la mujer perfecta para todos. Una modelo cual ninguna y llegó a consolidarse como la maniquíe más apetecida. Desde ese entonces es una de las mejores especialistas en cuestiones de cosméticos y de maquillaje, logrando mantenerse espléndida y catalogada por la ciencia como una de las mujeres más hermosas del planeta.

Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, es considerada como uno de los rostros más bellos de la familia Kardashian ya que siempre ha mantenido una piel envidiable y saludable. Le encanta mostrarse con muy pocas prendas en las redes sociales y eso ha contribuido grandemente a la popularidad de sus atributos.

Marilyn Monroe

Sin duda, de toda la historia es una de las mujeres famosas con mayor belleza. Era el ícono de la sensualidad de su época. Murió en extrañas condiciones en 1962, pero de acuerdo con los expertos de la ciencia de la belleza, Marilyn demuestra unos rasgos fisionómicos perfectos.

Jennifer Lawrence

Dejó enamorados a la mayoría de los espectadores de la película “Los Juegos del Hambre”. Lawrence se disputa el título número uno de “la mujer más bella del mundo según la ciencia”, junto con Amber Head. Su naturalidad y estilo ha marcado la diferencia y por eso, también ha logrado rápidamente posicionarse como “la actriz mejor pagada de Hollywood”.

Amber Heard

Muchos le dan el primer lugar en la belleza. Fue esposa de Johnny Depp y los científicos aseguran que tiene la figura perfecta, el rostro perfecto y todas las características de la mujer físicamente ideal, dentro de los preceptos de la estética, desde tiempos griegos milenarios.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las mujeres con más belleza del mundo según científicos
9 septiembre, 2018

Ver más Artículo al azar