Las mujeres de Inglaterra los prefieren gorditos

Lo más reciente:

Algunos hombres que sufren de sobrepeso y que por un poco o mucho, sobresale la grasa de su abdomen y de otras partes del cuerpo, consideran que no son lo suficientemente atractivos como para hallar la despampanante rubia de sus sueños o cuanto menos, el amor de su vida. Pero ahora las cosas han dado un giro de 180 grados y las mujeres de Inglaterra esperan a los gorditos con los brazos abiertos, porque les encantan. Veamos:

Muy por encima de aquellos sujetos fortachones, que dedican la mayor parte del tiempo en gimnasios agrandando sus voluptuosos músculos, o de hombres con figura delgada y esbelta, las mujeres inglesas prefieren a los portadores de una buena barriga. Parece broma, pero no es así; se han realizado varias encuestas y sondeos a la población femenina de Gran Bretaña y los resultados son asombrosos.

«Mientras más gordito, más cariñosito»

De tal modo, que ahora por cuestión de amores, ya no vale la pena sufrir por esos kilitos de más, sino que, al contrario, mientras más rellenitos mejor para las mujeres inglesas. En esa nación, los papeles se han invertido y los panzones se imponen frente a los musculosos y atléticos. Claro está, que una cosa son las cuestiones amorosas y otra muy distinta, la salud integral, misma que sí se ve afectada al tener sobrepeso.

Quienes pensaban en ahorrar una considerable suma de dinero, para realizarse una liposucción y otras operaciones estéticas con el fin de verse más atractivos para las mujeres, una buena alternativa es emplear ese dinero para tomar un vuelo a Inglaterra. Nadie hubiera imaginado que llegara el tiempo en que una grande panza provocara tantas cosas en tantas mujeres del “primer mundo”.

Esto no quiere decir que toda la gente se fije en el físico para una relación, pero hablamos de estereotipos generales y basados en las encuestas y estudios que diferentes medios y universidades han realizado al respecto, como por ejemplo “Big Dude Clothing”. En promedio, el 38% de las mujeres británicas, se inclinan por un gordito como amante.

En total, The Big Dude Clothing entrevistó a 2.544 mujeres, de 18 a 65 años, en distintas ciudades. Se asombraron al ver que el 38% de las inglesas, aman a los obesos por encima de los atléticos. El 21% sigue prefiriendo los acuerpados musculosos. El 13%, se inclina por los hombres de alta estatura. Al 10% le gustan los chaparros y a un 9% los muy pequeños.

¿Cuál es la causa de esta atracción por los gorditos en las mujeres inglesas?

Esta misma pregunta se la hicieron a las mujeres encuestadas, de las cuales el 42% contestó que la razón es sencilla: ellos viven preocupados por ver cómo satisfacen y conquistan a su chica, mas no tanto a sí mismos. Esa misma cantidad, estuvieron de acuerdo en que la mayoría de hombres gorditos suelen ser más dulces, cariñosos y detallistas.

Por su parte, el 27% de las damas manifestaron que al estar con un hombre con esas características, se quitan de encima el peso de la preocupación por andar cuidando su físico y dejarlo perfecto para su pareja. Es algo así como que también se permiten unos kilitos de más.

De otro lado, el 27% de ellas expresaron que no les preocupa en absoluto, moldear de manera perfecta su cuerpo, sino sólo ser naturales y despreocupadas a la hora de comer. El 19%, dijo que en la cama quisieran estar con un hombre rellenito, que con cualquier otro, porque son muy aventureros, tendiendo a ser atrevidos, cosa que las hace alucinar.

Y realmente muchos hombres lo están haciendo, están dejando la dieta y el gimnasio a un lado y viajan a Inglaterra, donde corren una suerte envidiable, todo gracias a sus kilitos de más. Y curiosamente, allá viven las mujeres con la apariencia más perfecta, según la moda y hasta la misma ciencia. Por ejemplo, están: Emma Watson, Cara Delavigne y la espectacular Kelly Brook.

Está sucediendo de nuevo, como un ciclo en el tiempo. En la antigüedad, el prototipo de mujer ideal eran las más anchas de cadera y con gran volumen corporal. Aún todavía se conservan algunas de esas culturas, como en Mauritania o las regiones que bordean el Sahara. Allí, casi que un requisito para encontrar marido, es ser obesa. Llegan a usar fármacos si es necesario. Todo esto lleva a concluir que la percepción de la belleza varía según las modas y culturas.

Imagen: pixabay.com

Las mujeres de Inglaterra los prefieren gorditos
27 octubre, 2018
Se habla de:                                                                     

Ver más Artículo al azar