Las mujeres famosas que decidieron no tener hijos

Existe un conocido refrán que dice: «todas las madres son mujeres, pero no todas las mujeres son madres». Este fue el caso de algunas celebridades, que sintieron que su instinto maternal no es muy bueno y que la maternidad no es un objetivo en sus vidas. Ahora veremos: «las famosas que decidieron no tener hijos».

Lo más reciente:

Zooey Deschanel

La actriz estadounidense ha logrado mucha fama,  por su aparición en algunos filmes y series de televisión. Aseguró en una entrevista, que tener hijos nunca fue, ni será una de sus metas. También enfatizó en que le agradan los niños, pero cree que no necesita uno en su vida.

Helen Mirren

La actriz de origen inglés es una de las pocas celebridades, que han ganado un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro. A lo largo de su carrera profesional, ha permanecido casada con un importante director de cine. En varias oportunidades ha manifestado que ser madre no era su destino y que a pesar de lo que la gente pensara, nunca hizo caso a sus críticas y le importa muy poco la opinión de los demás.

Oprah Winfrey

La multimillonaria estrella de televisión aseguró que nunca tuvo hijos y que ni siquiera pensó en tenerlos. Como compensación a esa decisión optó por donar gran parte de su dinero a obras benéficas en Sudáfrica, donde fundó una escuela que alberga según ella, a más de 150 hijas.

Cameron Diaz

La famosa actriz estadounidense ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera y es una de las mejor pagadas de Hollywood. En una entrevista aseguró que tiene una vida increíble y que esto se debe en gran parte, a que no tiene hijos; además, cree que más que una obligación, la maternidad es una elección.

Chelsea Handler

La comediante de origen estadounidense, ha manifestado en varias oportunidades que definitivamente no quiere tener hijos, porque según ella, no sería buena madre. Tampoco lo hace porque no le agrada la idea de que otros los eduquen, porque no tiene tiempo para cuidar de ellos.

Betty White

La actriz de Estados Unidos ha contado con una carrera muy prolífica en la industria del espectáculo, en la cual ha estado involucrada durante más de medio siglo. Ha manifestado que nunca se lamenta de no haber engendrado un heredero, puesto que su carrea siempre fue uno de sus máximos proyectos de vida.

Margaret Cho

La famosa diseñadora de modas norteamericana, se ha logrado consolidar como una de las más exitosas en el mundo de la alta costura. Ha dicho que no sería capaz de soportar el compromiso que conlleva la maternidad.

Renee Zellweger

La actriz que saltó a la fama gracias al filme «El diario de Bridget Jones», ha hecho pública su postura frente a la maternidad, asegurando que ésta no ha sido una de sus ambiciones en la vida y que muy seguramente, no lo será en un futuro.

Ellen Degeneres

La comediante estadounidense está casada con Portia de Rossi. Ha afirmado que ella y su pareja no quieren tener hijos, porque esto representa un compromiso de por vida, que acaba con la vitalidad de ambas y que ellas no están interesadas en asumirla.

Audrey Tautou

La actriz de origen francés, ha manifestado que ama su libertad y que no la sacrificaría por un hijo. Además asegura que está muy unida a su familia y a sus amigos y que así se siente de maravilla.

Imagen: wikipedia.org

Las mujeres famosas que decidieron no tener hijos
26 febrero, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar