Las mujeres famosas que están en el infierno

A lo largo de los años, han surgido personas que aseguran haber cruzado la frontera con el más allá, en instantes en que prácticamente fallecieron, pero horas después volvieron a la vida o estuvieron a punto de desencarnar. Casi todos coinciden en lo de la luz blanca al final del túnel, así como verse de una forma etérica fuera del cuerpo de carne y hueso.

Lo más reciente:

Algunos dicen que al final del túnel, había un estado de gracia y éxtasis divinal, donde por lo general aparece alguna deidad, como Jesús, Dios Padre, algún santo, el gurú, etc., diciéndoles que todavía no había llegado su turno de partir al mundo de las almas, sino que debían cumplir con una misión específica, pero antes de devolverlos a la vida, les mostraron algunas personalidades que estarían en el inframundo.

Según las visiones de algunos de esos exponentes religiosos o testimonios al respecto, pero que peculiarmente señalan a figuras del entretenimiento femeninas, por su colaboración a los planes de perversión de las masas,  las siguientes serían: “las mujeres famosas que están en el infierno”:

Selena Quintanilla

En el año 2008, una chica ecuatoriana, de nombre Angélica Zambrano Mora, salió ante los medios a decir que había ido de la mano con Jesucristo a los mismísimos infiernos, donde supuestamente, vio a grandes celebridades que estaban penando en los mundos dantescos. Selena es una de las mujeres famosas que Angélica dice haber divisado en aquel tétrico sitio descrito por diversas culturas antiguas.

Angélica estaba tan convencida de lo que había visto en medio de su trance donde asume haber estado más de 23 horas sin vida, que creía que su misión era advertir a toda la humanidad que no deberían escuchar las canciones de esa artista, ni de ninguno que sea producido por casas disqueras.

Señala que esto es debido a que contienen mensajes malignos y que cada vez que alguien oye uno de sus temas, el alma de Selena o de cualquier famoso al que corresponda la canción, se atormenta espantosamente en aquellas regiones soterradas que describió Dante Alighieri, el célebre escritor italiano.

Whitney Houston

Una predicadora evangélica de nombre Linda Ngahuah, del país africano de Sierra Leona, relata que en 2013 desencarnó y en ese proceso se encontró con Jesús, quien la llevó de paseo a conocer el cielo y también el infierno. Cuando estaba en este último, dice haber visto a Houston, quien le solicitó que por favor le llevara el mensaje cristiano a su hija Bobbi Kristina y que de paso, donara toda su herencia a dicho culto.

Milagrosamente, volvió a la vida para cumplir su propósito de revelar sus visiones.

Jenny Rivera

Se ha generado todo un misterio en Youtube, porque algunos investigadores de fenómenos paranormales aseguran tener en sus manos, las pruebas de unas presuntas voces que provienen de otra dimensión, justo en el lugar en el que la cantante pasó a mejor vida. Dichas grabaciones también son denominadas psicofonías, algunas de las cuales dicen “ya la encontré” o que iba a fallecer ese día.

Celia Cruz

Son varios los cristianos que afirman haber reconocido en sus visiones, a Celia Cruz ardiendo en el infierno. Dicen que es debido a sus ritos santeros que practicaba, ligados a la magia negra y el satanismo. En varias de sus canciones la acusan de invocar demonios abiertamente, como Shango.

Entonces, a causa de todo el mal que habría llevado a la humanidad de manera subliminal en sus canciones, agrupaciones como el “Ministerio Evangelístico Bajo el Poder del Espíritu Santo”, afirman que definitivamente Celia Cruz está bailando sobre unos terribles clavos, en una de las regiones más tenebrosas del inframundo.

La princesa Diana de Gales

Hay quienes creen que está en el cielo por su grandes obras de caridad, pero al alma de esta celebridad femenina, la vio penando en el infierno un sujeto llamado Emmanuel Agyarko, otro personaje militante de las corrientes evangélicas cristianas. De acuerdo con este individuo, mientras se hallaba en profunda oración, aconteció una experiencia mística en la que su alma salió del cuerpo y se dirigió a los círculos dantescos acompañado de Jesucristo.

Fue allí cuando vio según él, a la princesa de Gales con su rostro desfigurado y estaba siendo atormentada por unos demonios, pagando una condena por el delito de haber practicado rituales de magia negra en compañía de la familia monarca y haberse vuelto literalmente una bruja.

Teresa de Calcuta

Este es uno de los casos más impactantes y que muchos se niegan rotundamente a creer. Sin embargo, cada quien está en plena libertad de elegir en qué pone su confianza.

Un estudio académico basado en las más estrictas normas de investigación, realizado por las universidades de Ottawa y Montreal, asevera que Teresa de Calcuta, cuyo nombre auténtico es Agnes Gonxha, en la vida real, más allá del personaje que crearon los medios masivos, “era un ser sin escrúpulos y lleno de maldad”.

Según esta teoría, aparentemente hacía las obras de caridad y acompañaba a los enfermos, pero se quedaba con todos los miles de millones de dólares que logró reunir de donaciones, de los cuales no les daba ni un analgésico a los convalecientes de los hospitales que tenía a su cargo y que las investigaciones denominaron como “las casas de la muerte”.

Existen diversos testimonios de los médicos que fueron a dichos lugares en la ciudad de Calcuta, en India. Relatan que se encontraron con escenas terriblemente crueles y espantosas; una situación higiénica alarmante y gritos de dolor por todas partes. Nadie recibía atención de ninguna especie, tan sólo agonizaban en unas condiciones infrahumanas.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las mujeres famosas que están en el infierno
1 mayo, 2019

Ver más Artículo al azar