Las mujeres los prefieren mayores

Una de las cosas que más aprecian los seres humanos es la juventud, sobre todo para los asuntos del amor; aunque la experiencia igualmente, ofrece diversas ventajas a los caballeros, pues diversos estudios han demostrado que ellas los prefieren mayores. La Universidad de Texas participó activamente de la investigación y pudieron determinar varios motivos:

Principalmente la estabilidad económica


La estabilidad que proyecta un sujeto maduro es una de las razones más consideradas por las mujeres.  Y es que al parecer, una gran mayoría del género femenino preferiría una pareja que les supla todas las necesidades económicas.

La madurez adquirida por el paso del tiempo, les atrae notoriamente, pues los hombres maduros aparentan un amplio conocimiento de la vida y a diferencie de varios jóvenes, no quisieran cambiar de pareja a cada instante.

La apariencia de saber, de recorrido por la existencia, reflejado en algunas canas y arrugas, vuelve locas a muchas. Y es que por lo general, los hombres de esa edad reflejan mayor confianza a la hora de seleccionar una relación.

La inteligencia es otro de los factores que las atraen. Para algunas féminas, los maduros cuentan con más bagaje cultural y pueden ofrecer una excelente conversación, amena y entretenida.

La experiencia sexual y laboral

La vivienda propia. Casi siempre, un hombre de edad madura ya tiene una residencia y no paga alquiler; además, están dispuestos a compartir su espacio, con el amor de su vida.

El estilo profesionista y quizá, la buena posición empresarial que ha logrado el hombre con los años, genera que ellas se sientan con más seguridad.

A diferencia de muchos jóvenes de la actualidad, un hombre maduro muestra mejores modales, generalmente, lo cual a las mujeres les parece más romántico  y cariñoso. Uno de los principales sueños femeninos es ser tratadas como reinas y con elegancia.

A medida en que pasa el tiempo y trascurren los años, los hombres más adultos se dan cuenta de que resulta muy difícil intentar cambiar a una persona, razón por la que suelen respetar la forma de ser de una mujer y saben bien que deben aportar de sí mismos para que la relación funcione.

La experiencia en la intimidad es uno de los aspectos que más las enamora de alguien mayor. Lo consideran como un punto a su favor, pues tienden a sentirse más complacidas en la cama.

Pero definitivamente, la mayor coincidencia en todos los estudios realizados al respecto, radica en el apoyo financiero, pues las mujeres consideran que los hombres jóvenes no tienen estabilidad laboral y se les nota cierto desinterés por la manera como obtienen ingresos, mientras que los mayores cuentan con una buena experiencia laboral y un empleo en el que ha ido escalando poco a poco.

El análisis psicológico de estos factores, concluyeron que de modo subconsciente, ellas no quieren soltar el vínculo paterno, por lo que eligen sujetos que les inspire seguridad y que posean una actitud paternal. Y es que por naturaleza, los más jóvenes no han desarrollado tanta seguridad y las mujeres no gustan de alguien que aún no ha definido lo que realmente quiere. Tienden a la protección y a elegir convenientemente a su pareja.

Imágenes:

Las mujeres los prefieren mayores
27 abril, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar