Las mujeres más extrañas del mundo

La mujeres han sido discriminadas durante cientos de años. Pero con el auge de las comunicaciones y la revolución ideológica acelerada que la sociedad ha venido experimentando desde los años 60’s, han salido a la luz pública mujeres prodigiosas, muchas de ellas pueden hacer lo que ni cien hombres juntos pudieran, pues contaron con algo muy especial, dones y poderes que nadie más tiene. Hemos reunido a las mujeres más extrañas del mundo, veamos quienes son y el porqué de su extrañeza.

Lo más reciente:

Fran Capo


Aparece en el libro de Guinnes Records, por tener la mejor marca en locuacidad. Está calificada como “la mujer que habla más rápido en el mundo”, es capaz de decir 604 palabras en tan solo 54 segundos.

Marilyn Vos Savant


Su inteligencia es suprema; su cerebro sobrepasa el de Einstein. Su sabiduría le ha permitido ubicarse en el libro de Guinnes Records, como “la persona más inteligente del mundo”, contando con un cociente intelectual de 228 puntos. El de Einstein era de 181.

Baba Vanga


Esta mujer búlgara obtuvo fama a nivel mundial, gracias a que se convirtió en la primera mujer vidente del nuevo siglo. Murió en el año 1996, pero dejó un gran listado de cosas por las que tendrá que pasar el mundo. Ella predijo la muerte de Stalin, la Primera Guerra Mundial, el ataque de las Torres gemelas, dentro de otras eventualidades como el fin del mundo, que según Baba, será en el año 5.079.

Nina Kulagina


Murió en su país de origen Rusia, en el año 1990; tenía poderes psíquicos como la telequinesis, telepatía, clarividencia, entre otros. Durante la guerra fría esta chica fue investigada por la Unión Soviética, ellos encontraron videos sin sonido ni color, donde se ve que Nina mueve cosas sola con la fuerza de su mente, ella decía que necesitaba de entrar en una profunda meditación para mostrar sus poderes. Padecía de dolores de cabeza y no tenía buena vista.

Helena Petrovna Blavatsky


Nació en Rusia en el año 1831. Fue declarada la primera mujer en el mundo con poderes de clarividencia. Como era escritora dedicó más de media vida escribiendo sobre el ocultismo, la Teosofía y la reencarnación. Aseguraba que las almas se encarnaban en sucesivos cuerpos. A esta teoría la llamó “transmigración de las almas”. Sus libros más importantes son “La doctrina secreta” e “Isis sin velo”.

Xiomara Rodríguez


Es la única mujer en el mundo,  que se ha registrado oficialmente que  puede comunicarse con los animales. Esta destreza la sintió desde la edad de 6 años.  Cuando iba a pasear a la finca de su abuelo, sentía que los caballos y perros le contaban cosas. Con el tiempo, fue adquiriendo mayor poder con su don y  desde el año 2000, trabaja en su país de origen, Colombia, en diferentes asociaciones de animales.

Erszébet Báthory


Más conocida como la “condesa Sangrienta”. Nació en el año 1560 en Eslovaquia. Tuvo gran poder político y muchos enemigos, los cuales morían en su mayoría. La historia cuenta que asesinó a más de 700 personas. Contaba además, con una rara obsesión por la belleza, misma que la obligaba a cometer tantos crímenes.

Imágenes: facebook.com (Fran Capo); facebook.com (Marilyn Vos Savant); wikipedia.org (3); facebook.com (Xiomara Rodriguez); wikipedia.org

 

Las mujeres más extrañas del mundo
25 julio, 2016

Ver más Artículo al azar