Las parejas más ricas del mundo

Cuando una persona forma parte del Jet Set, se entiende que su vida social y económica es de altura. Con sus millonarios sueldos, aumentan sus cuentas bancarias haciendo su entorno algo ostentoso; hasta sus parejas deben estar al mismo o mayor nivel. Cuando estas relaciones se formalizan, pueden conformar matrimonios con poder empresarial y en cualquier otra industria. Veamos “las parejas más adineradas del mundo”.

Lo más reciente:

Lynne Walton y Jim Walton

US $36.200.000Son los copropietarios de las tiendas de cadena más grandes de Estados Unidos: Walmart. Obviamente, hacen parte fundamental de la junta directiva; Jim, además es el presidente de Arvest Bank Group, entidad bancaria con funcionamiento en gran parte de América.

Priscila Chan y Mark Zuckerberg

US $38.500.000.  
Mark, famoso por ser el creador y presidente de Facebook, conoció a su esposa cuando estudiaban en Harvard. Ambos se caracterizan por tener una mente brillante además de solidaría. Continuamente, hacen donaciones de más de U$20 millones a fundaciones de bajos recursos.

Helene Mercier y Bernard Arnault

US $38.700.000. 
Bernard es un francés que ha dedicado su vida a la industria de la moda.
Es el dueño y director ejecutivo de marcas como: Louis Vuitton, Fendi, Givenchy y Benefict Cosmetics. Toda su mercancía podría sumar un total de más de 10.000 millones de euros. Por otra parte, Helene es una reconocida pianista.

Mackenzie Bezos y Jeff Bezos

US $39.800.000
Celebraron sus nupcias en el año 1990. A partir de allí, empezaron a trabajar juntos; son los creadores y propietarios de Amazon, el cual fundaron en 1994 y es un canal online masivo para realizar compras. Iniciaron vendiendo libros, pero el mercado creció tanto que ahora en su página de Amazon.com se encuentra lo que sea.

Lin Ning y Wang Jianlin

US $40.700.000
Wang se encuentra en la lista de los más millonarios en China. Con su esfuerzo y trabajo se convirtió en el gurú de los bienes raíces. Es presidente y dueño de Dalian Wanda, empresa de inmobiliarios y entretenimiento. Junto con su esposa tienen en su poder el canal AMC Entertainment, hoteles lujosos y centros comerciales.

Elizabeth Koch y Charles Koch

US $47.400.000. 
Charles es el mayor heredero de toda la fortuna familiar.
Terminó siendo propietario de Industrias Koch, gran emporio empresarial dedicado a la inversión y el comercio. Conoció a su esposa a principios de los 70´s. En el año 1972 se casaron y empezaron a trabajar unidos, no sólo por el comercio sino también, se dedican a realizar obras de caridad.

Julia Koch y David Koch

US $47.500.000. 
Hermano de Charles y copropietario de gran parte de sus industrias
, que tienen tomada la zona de América del Norte; David conoció a su esposa a través de una cita a ciegas, a principios de los 90´s y a mediados, contrajeron nupcias. Igual que el resto de la familia Koch, ellos también dedican su tiempo y dinero a obras sociales.

Astrid Menks y Warren Buffett

US $65.000.000. 
Warren es uno de los más grandes inversionistas estadounidenses. Posee grandes acciones en empresas como: IBM, Coca-cola y American Express. Astrid es su segundo matrimonio y gran apoyo en el momento de hacer negocios.

Flora Pérez Marcote y Amancio Ortega Gaona:

US $70.700.000. 
Este empresario español, fundó la reconocida marca de ropa ZARA, en el año 1975. Desde allí, ha tenido un éxito inconfundible, tanto que ha creado otras marcas también exitosas como: Bershka y Pull&Bear. Su esposa trabaja como asesora manejando las finanzas.

Melinda Gates y Bill Gates

US $85.700.000. 
Conforman uno de los matrimonios con mayor fortuna en el mundo. Bill, después de haber estudiado en Harvard, fundó Microsoft en 1975. Su éxito fue rotundo además de prospero. Junto a este proyecto, crearon la fundación Gates Foundation, donde ayudan a personas con problemas de educación y salud. Destinan gran parte de su dinero a obras sociales, sobre todo a financiar grandes jornadas de vacunación en países subdesarrollados.

Imágenes: pinterest.com; infobae.com; thetimes.co.uk; telegraph.co.uk; insider.pro; lopezdoriga.com; classic105.com; taddlr.com; whosdatedwho.com; bbc.co.uk

Las parejas más ricas del mundo
15 junio, 2016
Se habla de:                                                                                             

Ver más Artículo al azar