Las peores respuestas de las reinas de belleza

Mujeres con cuerpos despampanantes, sonrisas que hipnotizan y una presencia llena de armonía y hermosura. Así son las participantes de los reinados de belleza del mundo. Sin embargo, siempre se ha dicho que esa belleza es indirectamente proporcional a su inteligencia, por varios comentarios desatinados y graciosos en los eventos.

Lo más reciente:

Pues cada uno puede juzgar el asunto según su criterio y para ello, hemos seleccionado algunas de las peores respuestas de las reinas de belleza:

Miss Carolina del Sur

Caitlin Upton, la señorita representante de este estado norteamericano, saltó a la fama, no tanto por su belleza, sino porque se le consideró como una de las modelos con las respuestas más graciosas y erradas de la historia. Después de eso, ella afirma que pensó en el suicidio por el bullying.

En aquella oportunidad, en 20007, le interrogaron acerca de qué pensaba sobre la ignorancia que imperaba en Estados Unidos, en cuanto Geografía, ya que muy pocos estadounidenses sabían localizar algo puntual en un mapa. Ella respondió algo sin sentido:

“Personalmente creo que los americanos de Estados Unidos son incapaces de hacer esto porque algunas personas fuera de nuestra nación no tienen mapas. «Yo creo que nuestra educación, como en Sudáfrica, Irak y en todas partes, como así, yo creo que ellos deberían, nuestra educación aquí en Estados Unidos debería ayudar a los Estados Unidos o debería ayudar a Sudáfrica y debería ayudar a Irak y a los países asiáticos de manera que seamos capaces de construir nuestro futuro”.

Miss Panamá

De las respuestas campeonas en la lista de las más fuera de base, en el mundo del modelaje, fue la de Miss Panamá en 2011, cuando se le cuestionó sobre la vida de Confucio. Ella, con toda la seguridad del caso, respondió:

“Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso… se le ha… de lo más antiguo, fue uno de los chinos, japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias”.

Señorita Distrito Capital

En Venezuela. En un evento se le preguntó a Patricia Andrade, qué conlleva más dificultad, si pedir perdón y pedir permiso. Al final de su respuesta, no hallaba cómo pedir perdón al público, por haber escuchado lo que dijo, pues por su belleza ganaba el reinado, pero su respuesta le costó la corona. Puntualmente dijo:

“Yo pienso que pedir permiso es más difícil que pedir perdón, porque yo creo que, no bueno, es difícil pedir perdón porque, !ay¡ no lo sé, el perdón se lo pides a Dios y el permiso a todo el mundo”.

Señorita Bolivia

Definitivamente, uno de los comentarios más cómicos que pudo haber dicho una reina de belleza, según los espectadores, fue Miss Bolivia 2015. A la candidata de la Paz le preguntaron su perspectiva, de aquella gente que sólo lanza críticas y que se manifiestan en contra de los reinados de belleza. Ella contestó:

“Los certámenes de belleza están hechos para personas que le gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mi me gusta el fútbol y no el basquet”

Señorita Chile

Sucedió en 2001. Una de las candidatas que competía por el título de Miss Chile 2001, Carolina Zúñiga, respondió de una manera tan peculiar, que quedó marcada para la historia. Siempre será recordada. La pregunta que le formularon fue, si ella se enterara de que estamos viviendo el fin del mundo, pero le dijeran que debe elegir a un varón para reproducir la especie y preservarla. Entonces, ¿quién sería aquel hombre de su selección?

Carolina creyó que lo más pertinente fue decir: “elegiría al Papa y la Madre Teresa de Calcuta para preservar y multiplicar la especie humana si hubiese un holocausto nuclear”.

Reina Hispanoamericana

A Melanie Mir, en el reconocido evento de la belleza denominado ‘Reina Hispanoamericana’, en 2016, le preguntaron por la fecha exacta en la que Cristóbal Colón y sus barcos llegaron por primera vez a América. Lo que dijo causó la risa de millones de personas y no para de robar la sonrisa de quienes lo recuerdan. Melanie puntualmente contestó:

“Cristóbal Colón pisó América por primera vez en 1980”

Miss República Dominicana

Katherine Miguelina Escaño Cabrera es una de las modelos más recordadas en el mundo entero y en su país, por haber dado una de las peores respuestas en esta clase de certámenes. De hecho, fue favorecida por una pregunta muy fácil, la cual fue: “¿con cuáles personajes se siente más identificada y por qué?

La modelo comentó: “con una de las personas con quien me siento más identificada es con Juan Pablo Duarte, porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica y si no fuera por él  quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta, nuestro continente”.

Señorita Antioquia (Colombia)

Uno de los apuntes de las reinas más recordados en todos los países, fue el de Verónica Velásquez, la colombiana que en 2008, al habérsele preguntado si ella creía que la mujer era el perfecto complemento del hombre, respondió:

“Yo creo que la mujer se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo pero en un sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor (…) y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da cariño (…) el mundo está evolucionando y cada vez le damos más importancia a los hombres que en el caso colombiano algunas vez fueron machistas”.

Imagen: wikipedia.org

Las peores respuestas de las reinas de belleza
23 noviembre, 2018

Ver más Artículo al azar