Las playas más atractivas de Brasil

Brasil tiene muchos atractivos, más allá del futbol y el carnaval. Es un destino fascinante para todos los viajeros que deseen adentrarse en lugares paradisiacos. El país es conocido en todo el mundo por sus maravillosas playas,  veamos las más atractivas:

Lo más reciente:

Buzios


Está ubicada a 180 kilómetros de la capital. La playa cuenta con 23 bahías que rodean el lugar y posee corales muy bellos, donde se puede bucear, pues el agua es cálida y transparente. Muchos de sus visitantes aseguran que es uno de los sitios en los cuales es posible apreciar las mejores puestas de sol.

Pipa


Es considerada como un paraíso de aguas puras y cristalinas. También se le conoce como la playa del amor. Allí se puede nadar junto con delfines y el costo de alojamiento no es tan elevado, al igual que realizar otras actividades como Kayak, caminatas, buceo y paseos en barco.

São miguel dos milagres


Está ubicada en un remoto lugar en la costa de Maragogi. La arena blanca contrasta muy bien con las enormes palmeras y es uno de los lugares de difícil acceso, pero de los más bellos de la zona. Arriesgarse a entrar en él,  de seguro será una experiencia exclusiva.

Fortaleza


Ubicada en la zona norte del país. Fue fundada por algunos holandeses que se asentaron allí y se le conoce como «la ciudad del verano eterno», por la gran cantidad de sol durante todo el año. Un lugar predilecto para realizar actividades deportivas.

Morro de São Paulo


Al costado norte de la isla Tinharé, la cual está formada por otras 23 islas pequeñas. Este morro es el atractivo principal de la zona; las mareas son muy cambiantes y cuando el agua vuelve al mar, se forman piscinas naturales. En el morro hay dos miradores con imponentes vistas.

Ilha Grande


Se localiza a  125 kilómetros de Río de Janeiro. Está formada por 106 playas, distribuidas en zonas protegidas. Se trata del Parque Estatal Ilha Grande y el Parque Marítimo Aventureiro. El lugar abarca una área total de 193 kilómetros cuadrados de selva tropical, montañas y penínsulas. La playa Lopes Mendes, es la más famosa.

Fernando de Noronha


Es uno de los destinos más visitados por los buzos de todo el mundo. Tanto así, que se le conoce como la «Meca del buceo». Sus playas son consideradas como las más bonitas del país carioca.

Itacaré


Es un litoral formado por 15 playas; las más alejadas y de difícil acceso son las más hermosas y llamativas, pero las que se encuentran más cerca del casco urbano, igualmente reciben muchas visitas a lo largo del año. Se aconseja asesorarse de un guía certificado, para recorrer estos bellos parajes.

Jericoacoara


Estuvo incluida dentro de las mejores playas, en un listado publicado por el Washington Post. Sólo se puede llegar en avioneta, aunque algunos aventureros emplean otros medios, para llegar hasta este paradisiaco lugar.

Florianópolis


Se encuentra al sur de Brasil. Es la capital del estado de Santa Catarina y durante todo el año, la temperatura es de 21 grados centígrados, razón por la que es uno de los parajes más atractivos de esa parte del mundo. En dicho sitio existen varias playas vírgenes.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Las playas más atractivas de Brasil
23 febrero, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar