Las profesiones más infieles del mundo

Según algunos psicólogos, la infidelidad es más frecuente en algunas personas que realizan determinado tipo de trabajo, debido al contacto con otras gentes, el ambiente laboral, las salidas y las reuniones. Según las estadísticas, es más frecuente en aquellos que ejercen las siguientes profesiones, que son «las más infieles del mundo». Veamos.

Lo más reciente:

Abogados

Al estar en contacto con tantas personas, pueden caer en la tentación muy fácilmente. También la libertad de sus horarios, les permiten cometer infidelidad. Los constantes viajes y el poder económico, también son factores determinantes a la hora de cometer adulterio.

Periodistas

Los constantes viajes, las amistades, la moda, los hombres y mujeres hermosas que frecuentan, son los motivos principales a la hora de cometer infidelidad. Para ellos es mucho más fácil conocer a diversas personalidades, debido a las influencias que tienen en el medio del espectáculo.

Profesores

Se han visto muchos casos en los que el docente abandona a su familia, porque se enamoró de alguno de sus alumnos o viceversa. A veces no es solo una infidelidad de tipo sexual, sino afectiva y los sentimientos son más fuertes que cualquier otra cosa. Este tipo de profesionales suelen mantener relaciones emocionales con muchas personas a la vez y eso puede poner en tela de juicio sus compromisos amorosos.

Barmen

Por lo general son personas muy atractivas físicamente y pueden entablar conversación con cualquier persona que les agrade. El alcohol y el ambiente de fiesta los puede empujar a engañar  a su pareja, si es que la tienen. De lo contrario, pueden tener amoríos diferentes cada noche.

Artistas

Los músicos, fotógrafos, pintores y demás profesiones afines, son muy propensos a cometer adulterio, gracias a los constantes viajes, las giras, las personas con las que conviven y su amor por la bohemia, que los lleva a ceder a la tentación.

Entrenadores personales

Están capacitados para ayudar a otros a mejorar su aspecto físico. Por lo general, sus servicios son contratados por personas adineradas y deben realizar varias visitas en un día. Esa clase de encuentros a solas y el contacto físico, son una de las principales causas.

Modelos

Es muy raro que estén casados o que tengan una pareja estable, pero al ser el foco de atención, están expuestos a cometer infidelidad. Se podrían contar por miles aquellos que quisieran intimar con ellos; por esta razón, podrían entablar una relación con quienes deseen.

Pilotos y azafatas

Casi nunca están en el hogar y se rodean de muchas personas del sexo opuesto, durante largos periodos de tiempo, en los que se pueden ver tentados. Comparten todo y según algunas estadísticas, la vida sexual de estos profesionales es muy irregular, por lo que es casi imposible mantener una buena convivencia en pareja.

Profesionales de la Salud

Las jornadas de trabajo son muy largas y deben ausentarse de su hogar por mucho tiempo. Los médicos, enfermeras, paramédicos y demás profesionales similares, son quizá los más propensos a  cometer infidelidad en el mundo. En repetidas oportunidades, son los pacientes los que resultan involucrados sentimental y sexualmente con los especialistas de la salud.

Imagen: wikipedia.org

Las profesiones más infieles del mundo
12 abril, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar