Las razones por las que David Rockefeller es odiado

David Rockefeller fue uno de los personajes más relevantes en la historia de los últimos siglos. Se podría decir que uno de los banqueros y magnates más influyentes de la sociedad, propietario de gran parte de la industria de hidrocarburos, quien entre otras cosas, estuvo al mando del banco Chase Manhattan durante varias décadas. Su familia es una de las que controla enormes cantidades de dinero y maneja muchas de las entidades más influyentes del planeta. A continuación, las razones por las que este sujeto, quien murió a los 101 años, es odiado.

Lo más reciente:

Era grosero con sus trabajadores

Casi nunca se mostraba cordial con las personas que prestaban servicios para su compañía, según atestiguan los empleados. Al contrario, era muy humillante y pagaba sueldos no muy razonables. Según él y muchos miembros de su familia, los trabajadores de sus empresas ganaban lo que era justo.

Recibió seis implantes de corazón

El magnate falleció tranquilamente en su casa, a comienzos de 2017, cuando tenía 101 años de edad. Toda su vida tuvo a su servicio a los mejores médicos del planeta y recibió 6 implantes de corazón. Muchas personas lo odian por esto, porque evidentemente el dinero puede comprar una buena calidad de atención médica, mientras muchas personas mueren esperando un donante, o incluso ser atendidos. Recibió el primer trasplante en 1976.

Lo muestran como una persona generosa

Los medios de comunicación de todo el mundo sumaron esfuerzos durante muchas décadas, para vender la idea de que ese hombre en realidad era un filántropo que donaba mucho dinero a entidades que lo necesitaban, pero afirman numerosas fuentes de investigadores, que en realidad se valía de ese tipo de actividades para lograr evadir los impuestos de su fortuna, misma que supera los 3.000 millones de dólares.

Controlaría los gobiernos

David Rockefeller estuvo al mando de la industria petrolera de su familia, con la cual logró tener el control de la economía de muchos países. Los teóricos de la conspiración lo señalan de ser el creador del comité elitista llamado «Grupo Bilderderg», que presuntamente controla los gobiernos y la economía del mundo. De acuerdo con esta tesis, esa sociedad secreta también manipula a la población, para que continúen otorgándoles el poder económico a esa y a otras familias poderosas.

Uno de los precursores del nuevo orden mundial

La filosofía de globalización y la idea de implantar un único gobierno para todas las naciones, fue una de las luchas más fuertes que libró a lo largo de toda su larga existencia. En muchas ocasiones se le oía decir que lo único que faltaba era una gran crisis mundial, para implementar el nuevo orden, en el cual ellos iban a ser los dueños de todo. Lo manifestaba abiertamente, en público, sin importar lo que dijeran los opositores de tan descabellada idea. Por si fuera poco, donó el edificio y los territorios donde se encuentra la sede principal de la ONU, por su objetivo de las naciones unidas.

El rey de los cenáculos ocultos

Algo en lo que coinciden todos los estudiosos de sociedades secretas y conspiraciones, es que el amor de Rockefeller por el ocultismo, lo llevó a organizar varias reuniones, con importantes agentes de las entidades de inteligencia de las grandes súper potencias, al igual que personajes de renombre, siempre celebradas con toda la prudencia del caso. Hay quienes aseguran que este hombre comía niños para mantenerse con vida.

Verdad o no, éste ha sido uno de los personajes más influyentes de los últimos tiempos y uno de los moldeadores de la sociedad actual.

Imagen: wikipedia.org

Las razones por las que David Rockefeller es odiado
28 marzo, 2017


Ver más Artículo al azar