Las temibles profecías de Baba Vanga

Las profecías escalofriantes de Vangelia Pandeva Dimitrova, quien se conoce más como Baba Vanga, han atraído la atención de millones de personas en el mundo, pues muchas de ellas se han cumplido y otras aún más sorprendentes, estarían por cumplirse en los próximos años y milenios.


Lo más reciente:


La anciana era ciega, pero afirmaba que unas extrañas criaturas le daban en detalle, información sobre cada persona que se paraba frente a ella, desde el nacimiento hasta la muerte. Vanga nació en 1911, en la República de Macedonia y falleció en 1996. Empezó a ser clarividente cuando a los 12 años, a partir de un extraño suceso, quedó ciega.  En seguida, cada de una de las predicciones de esta misteriosa vidente del siglo XX.

Segunda Guerra Mundial

En 1939, de manera muy acertada, predijo cómo sucedería tal cual, la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por los nazis.

Fallecimiento del zar búlgaro

Profetizó perfectamente, el fallecimiento de Boris, el zar de Bulgaria en 1943. Un año antes, le advirtió que moriría el 28 de agosto y sucedió exacto.

Invasión a Praga

Unos meses antes de este acontecimiento, ella gritaba insistentemente: “salven a Praga. Pronto vendrá la guerra”. En el mes de agosto, las tropas rusas con sus tanques de guerra, invadieron el territorio.

Ataque al World Trade Center

Una década atrás, la anciana vidente vaticinó el ataque terrorista que acabó con la vida de cientos de personas. Algunos estudiosos de la conspiración, afirman que incluso predijo que no fueron los talibanes como se informó de manera oficial, sino el gobierno oculto de Estados Unidos: “¡Horror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente».  La traducción de Bush al español, es arbusto.

El fin de la Unión Soviética

Fue en el año 1979, cuando de modo contundente y preciso, aseveró que pronto caerían las repúblicas soviéticas de tipo socialista. Y en 1996, aseguró que el comunismo dejaría de ser una amenaza para la toda la humanidad.

Tercera Guerra Mundial

Esta es una de las profecías que aparentemente, falló. Dijo que en 2010 se iniciaría esta tercera conflagración mundial, en la que se usaría armamento nuclear y finalmente, bombas químicas. Señaló que finalizaría en 2012, pero a raíz de la devastación atómica, en el hemisferio norte del planeta desaparecería la vida y los musulmanes emprenderían una guerra química, contra los occidentales sobrevivientes y el cáncer se proliferaría en 2014, como secuela de los letales químicos lanzados.

El último presidente de Estados Unidos


Una profecía que hizo temblar al mundo, fue la que hizo para 2016, por la extrema exactitud del presidente afroamericano que mencionaba, con Barack Obama y su relación con el mundo musulmán. Dijo literalmente: “En 2016, Europa se llenará de musulmanes. Las cosas vienen mal para EU, ya que un presidente afroamericano será el último mandatario en funciones del país del norte”.

La expansión de China

Vanga pronosticó que para el año 2018, China se convertiría en la mayor súper potencia del mundo y se apovechará de los países catalogados como tercermundistas, quienes trabajarán como esclavos para ella.

La Tierra varía su órbita

Para el año 2023, dijo que el planeta se saldría un poco de su órbita. Los científicos dicen que muy seguramente eso se dará, por la acción del acercamiento de algún astro de proporciones enormes.

La primera nave espacial hacia venus

Para 2028, la anciana vio que lanzarían públicamente, una nave espacial hacia el planeta Venus, gracias a la implementación de una energía que supera la nuclear. Para esa época, también divisó que la hambruna generada por la Tercera Guerra Mundial, estaría siendo mitigada.

La prosperidad mundial

Según esta anciana clarividente, una era próspera, llena de riquezas para todo el mundo, daría comienzo en el año 2043, aunque el continente europeo se mantendrá bajo el yugo musulmán. Roma será atacada e invadida por el Islam. La invasión de los musulmanes en Europa se intensificó desde el año 2015 con la guerra en Siria y en Oriente Medio, desencadenando una masiva migración hacia esos países occidentales.

La creación de órganos

Donar o recibir donaciones de órganos ya no será un problema para el año 2046, de acuerdo con las visiones futuristas de esta extraña mujer. En esa fecha, la ciencia ya habrá ideado un método para fabricar órganos y reemplazarlos por los afectados y dañados.

Nueva glaciación producida por USA

Cuando se encuentren atacando a Roma, en el año 2066, Estados Unidos desatará una de sus armas archi-secretas, que puede modificar el clima, causando una terrible glaciación que acabará con gran parte de la humanidad.

Nuevo orden mundial

Un nuevo orden mundial sería por completo instaurado, para el año 2076, donde todas las clases sociales serán abolidas, al igual que sólo habrá un único gobierno y una única moneda. En las dos décadas siguientes, se harán grandes esfuerzos por recuperar la naturaleza y aparecerá en 2088, una extraña enfermedad que produce un efecto de envejecimiento en unos cuantos segundos, pero al poco tiempo descubrirían su cura.

El sol artificial

En el siglo XXII, año 2100, será instalado en el espacio un sol artificial, que iluminará un trozo oculto del planeta Tierra. Según muchos investigadores actuales, la Tierra esconde grandes misterios y zonas completamente desconocidas para los humanos.

Los humanos serán máquinas

Según Vanga, el nuevo orden mundial convertirá a todos los humanos en una especie de autómatas, que trabajarán de día y de noche como esclavos, robots programados.

Los animales evolucionan

Una de las más increíbles cosas que estarían por suceder, es que los animales van a tomar formas humanas en el año 2164.

Colonia humana en Marte se independiza

Para el año 2183, los humanos ya habrán colonizado una buena parte del planeta Marte y estarán proclamando su día de la independencia, de los marcianos que allí habitan. Actualmente, se habla de que desde 1967 se llevan realizando viajes en el tiempo y el espacio, gracias a una tecnología diseñada por Nikola Tesla, pero que se apropió secretamente, Estados Unidos.

Ciencia contra volcanes

Los avances tecnológicos habrán llegado a un nivel tal en 2187, según Baba Vanga, que se podrán evitar grandes catástrofes volcánicas. Desde ese entonces, se podrían salvar millones de vidas.

Algo terrible por buscar extraterrestres

La anciana dijo que en el año 2221, por la búsqueda de inteligencia fuera de la Tierra, la humanidad se encontraría con algo muy terrorífico y espantoso. No obstante, la fecha es demasiado lejana y desde hace décadas, se viene trabajando en esa búsqueda y según expedientes y estudios secretos, ya han hallado cientos de miles de razas distintas en millones de planetas del universo.

Del año 2250 hasta el 3797

En ese milenio y medio, sucederán otros cambios radicales en la historia universal y terrestre, siguiendo las profecías de Vanga. Comenzaría con una letal enfermedad que aparece luego de que encuentran una nave espacial abandonada. En 2271, un evento cósmico altera todas las nociones de la física y todo cambia.  Dos años más tarde, se crearía una nueva raza, que tiene todas mezcladas. Y en 2291, se apagaría el sol e intentarían encenderlo de nuevo.

El sol artificial choca

En el año 2480, dice la mujer que el sol que construirían los científicos terrestres, para reemplazar al natural que se apagó dos siglos atrás, choca contra a Tierra.

Se acabará la vida no humana

Pero la vida llega a extinguirse casi en su totalidad, en el año 3797, exceptuando la raza humana, que logra siempre sobrevivir y hasta en esa época, sería capaz de establecerse dentro de otro sistema solar, poblando un nuevo planeta y mutando por las nuevas condiciones climáticas.

Guerra extermina nueva humanidad

En ese nuevo planeta, los humanos pronto entrarían en disputa por los recursos naturales y se enfrentarían en una brutal guerra, que acabaría con la mayoría de personas.

Los sobrevivientes bestias

Los pocos que sobrevivieron de la terrible guerra en el nuevo planeta, pierden todo el desarrollo de la civilización y comienzan a comportarse como animales, en multitudes, en el año 3854.

Aparecerá un nuevo mesías

En el año 3871, la clarividente anunció que aparecería un nuevo mesías, que crearía una nueva religión masiva.  7500 años más tarde, en 4302, esa iglesia promovería el avance tecnológico y científico, al punto en que descubrirán todas las causas de las enfermedades y todos sus detalles, por lo que se podrán curar todas, sin excepción.

La evolución humana

Esta profecía que advierte de la próxima evolución del cerebro humano, se daría en el año 4308, donde supuestamente la humanidad podrá utilizar más del 35 % de la capacidad cerebral y habrá desaparecido el mal. Gracias a esto, todos se podrán comunicar con Dios directamente y en 4599, todos serán inmortales.

El universo divisorio


Pero las cosas se complicarían en medio de tanta perfección, pues aparecería algo nunca antes visto llamado un universo divisorio y en el año 5079, se daría el verdadero fin del mundo. Así terminan estas profecías, que algunas se han cumplido, otras han fallado y otras, estarían por hacerse realidad. El tiempo lo dirá todo.

Imágenes: mundoesotericoparanormal.com; wikipedia.org (2)

Las temibles profecías de Baba Vanga
18 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar