Las temibles profecías de Chico Xavier

Cada vez más, se escucha hablar de Francisco Cándido Xavier, un médium vidente del siglo XX, autor de más de 451 libros, mismos que se vendieron en todo el mundo con más de 50 millones de copias, con traducción en más de 34 idiomas y braile. Él decía que no eran de su autoría, sino que se lo dictaban los espíritus al oído.

Lo más reciente:

Según este hombre, el fin del mundo estaría muy cerca y los extraterrestres próximos a contactarse con toda la raza humana. En seguida veremos las principales y temibles profecías de Chico Xavier:

 “Se aproxima una nueva era”

Su nombre completo era Pedro Leopoldo, nacido en Brasil en abril de 1910 y fallecido en el mismo país, en junio de 2002. En la actualidad es todo un ídolo en el mundo del espiritismo, especialmente en Brasil.

Dentro de las visiones que presuntamente le fueron reveladas por los “espíritus del más allá”, estaba el gran acontecimiento de la llegada del hombre a la luna. Lo pronosticó décadas atrás, en los años 40’s. Luego se cumplió en 1969 y ese día, lanzó una terrible profecía para toda la humanidad. Literalmente dijo:

Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, iniciada el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñarán más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”, concluyó Chico Xavier.

El vidente continuó detallando que el mundo se iba a terminar por esas fechas de mediados del siglo XX, pues la Divinidad ya había acordado eso. Sin embargo, por intermediación de Cristo, se pudo dar una prórroga para que los humanos tuviesen la oportunidad de regenerarse y purificarse espiritualmente, plazo que incluso se atrevió a limitar en una fecha concreta: a partir de julio de 2019, como el vencimiento de dicha oportunidad.

Chico Xavier decía con frecuencia, que uno de los requisitos para salvar los humanos de la auto destrucción, era que debían llegar al suficiente nivel de conciencia, que les permitiera respetar las diferencias ideológicas y religiosas, para que no terminen en la inminente hecatombe nuclear, si todo sigue así. De ese modo, se evitaría la Tercera Guerra Mundial.

Cada vez que le preguntaban al respecto, respondía:

“¡Ninguno de nosotros puede anticipar, los adelantos que pueden producirse a partir de esa fecha de julio de 2019, con que solo sepamos defender la paz entre nuestras naciones más desarrolladas y cultas!”.

Profecía sobre la 3a Guerra Mundial

Este espiritista suramericano, dijo que los espíritus le indicaron que la tercera conflagración mundial sí se iría a iniciar, pero que sería detenida por los tremendos terremotos que se avecinan, así como erupciones insospechadas de volcanes extintos y también los activos y esto desplazará el eje magnético, imposibilitando la vida en el hemisferio norte.

Pero de no encenderse la guerra entre las naciones y los hombres demostrar un avance de conciencia y de espiritualidad, lo que vendrían son grandes avances tecnológicos, acompañados de la presencia extraterrestre entre nosotros, enseñándonos secretos del universo, entrando en una  edad de oro.

Desde muy temprana edad, Pedro Leopoldo o más conocido como Chico Xavier, manifestaba que podía ver y hablar con personas desencarnadas y todo el tiempo parecía vivir entre este mundo y el más allá. Al principio sus padres lo consideraron loco, pero luego de que dio muestras de lo que decía, curando familiares y pronosticando cosas que sí sucedieron, entonces su perspectiva sobre él cambió y le creyeron.

Algo malo sucederá en el hemisferio norte

En el año 2002, advirtió que algo muy malo ocurriría en todo el hemisferio norte del planeta y que los sobrevivientes, por orden de la ONU, invadirían Suramérica, así como la parte sur de Australia y África. De acuerdo con el vidente, serían invasiones militares y serán momentos en que tanto la naturaleza como las bombas atómicas habrán azotado la humanidad y el planeta.

 “Brasil será potencia mundial”

En sus propias palabras vaticinó: “no solo seremos el granero alimenticio y de materias primas para el mundo, sino también la gran fuente energética con el descubrimiento de enormes reservas petrolíferas que harán de Petrobras una de las mayores empresas del mundo”.

Algunos piensan que se trata de un asteroide que causará gran destrucción. Por todas esas circunstancias, Chico predijo que Brasil sería una de las naciones más importante del mundo. Verdad o no, tiene muchos seguidores, así como muchos contractores. El único que tiene la última palabra es el tiempo y como dijo un sabio: “Sólo ante los hechos debemos rendirnos”.

Imagen: wikipedia.org

Las temibles profecías de Chico Xavier
27 febrero, 2019

Ver más Artículo al azar