Le pidió una foto desnuda a través de Whatsapp y esto fue lo que hizo

Muchas personas, especialmente del sexo masculino, ingresan a las redes sociales y a los chats como Whats app, con pretensiones libidinosas. Este es el caso de un sujeto que le pidió a una chica, que le enviara una foto desnuda y recibió una respuesta que lo dejó atónito.

Lo más reciente:

Le propuso iniciar un sexting


Cierto día Jwzayn, una chica de 19 años, recibió mensajes en su celular vía Whats app, provenientes de una persona desconocida que simplemente la agregó a sus contactos. Ella comenzó a responder a la conversación y aquel hombre no esperó para insinuarle iniciar con lo que se conoce actualmente como  un “sexting”, un chat caliente, con grabaciones, fotos y videos.

Las diversas aplicaciones de mensajes instantáneos, hace posible que se puedan presentar interrelaciones de esta índole. Muchas mujeres se sienten indignadas ante tales propuestas y contestan con groserías, insultos o por lo menos con una seria advertencia de que se ha equivocado. Pero Jwzayn no reaccionó violentamente, sino que aprovechó la ocasión para darle un escarmiento con una broma muy inteligente.

Por supuesto, la chica no estaba dispuesta a acceder a ningún sexting, así que se le ocurrió una manera muy peculiar de jugar con la mente de aquel ardoroso personaje,  quien quería propasarse de la raya.

Lo engañó de una manera muy cómica e inteligente

Tan pronto como el hombre le dijo: “pero quiero verte sin toda esa ropa puesta”. Ella le contestó: “Ok, espérame un segundo” y le envió esta fotografía. Entonces, pasados unos minutos y creyendo que había algún problema con el archivo, le volvió a insistir en que la enviara nuevamente. Así se repitió varias veces hasta que finalmente, frustrado se resignó, creyendo que el problema era su celular.

Esta cómica y astuta respuesta, se volvió viral cuando Jwzayn compartió por Twitter el pantallazo que capturó de la conversación. Tuvo más de 7 mil likes y aún sigue multiplicándose por la red, dando una muy buena alternativa a quienes se sientan acosados por algún individuo similar.

Imagen: wikipedia.org

Le pidió una foto desnuda a través de Whatsapp y esto fue lo que hizo
23 julio, 2016
Se habla de:                         


Ver más Artículo al azar