Lo que enseñan los extraterrestres

Si comparamos la Tierra con la inmensidad del Universo, nos percatamos de que vivimos dentro de lo que ni siquiera tiene el tamaño de un granito minúsculo de arena, en una playa; y no es la única playa. En tal efecto, será nuestro diminuto planeta, ¿el único que alberga vida inteligente en un infinito incalculable? Y si existiera vida extraterrestre, ¿con qué clase de conocimientos y vida cuentan? En seguida, “lo que enseñan los extraterrestres”.

El Universo entero podría estar totalmente habitado por humanidades


El planeta Tierra: nuestro hogar, una esfera que gira a toda velocidad alrededor del sol, junto con otras esferas o planetas, algunos mucho más grandes como Júpiter, que supera miles de veces el tamaño de nuestro globo terráqueo. A ese conjunto se le denomina el Sistema Solar, que junto con otros cientos de millones de sistemas solares, giran alrededor de la Vía Láctea, nuestra Galaxia, que a su vez gira con otras cientos de millones de galaxias, y que a su vez giran alrededor de un sol de proporciones inimaginables y todo ello, constituye el Universo en el que vivimos.

Cuando escuchamos la palabra “extraterrestres”, solemos relacionarla con películas, series y dibujos animados. Pero gracias al avance de la tecnología, en cuanto la captación de video y la forma de divulgarlo, diversas personas en todo el mundo han podido capturar imágenes en movimiento de objetos voladores extraños en el firmamento.

Pero eso no es todo, también hay quienes aseguran que han entablado comunicación directa con los tripulantes de aquellas naves desconocidas, que se han registrado surcando el cielo terrestre y que tienen diversas formas, como de cigarro, platillo, pirámides, entre otras. Uno de ellos, es Sixto Paz Wells, quien firma que pude invocarlos y ha recibido informaciones concisas de los extraterrestres.

Las enseñanzas a través de Sixto Paz


Sixto Paz, de origen peruano, ha estudiado el fenómeno OVNI desde muy joven y relata que desde que aprendió técnicas especiales de concentración, relajación, meditación, mantralización, visualización, entre otras,  ha podido contactarse con seres de otros mundos y dimensiones. Asegura que no sólo existen seres extraterrestres, sino intraterrestres, quienes viven en ciudades dentro de la Tierra, además de seres de otras dimensiones insospechadas.

De acuerdo con este investigador, desde joven comenzó a recibir los mensajes telepáticos y directos de aquellos seres misteriosos. Le indicaron que existía un “Plan Cósmico”, pero que unas entidades tenebrosas y con intenciones oscuras, luchan incansablemente por impedir que éste se cumpla en todo el Universo y en el planeta Tierra. Por eso han conspirado contra nuestra humanidad y pretenden destruirla junto con la Creación, para siempre.

Dicho “Plan Cósmico” se estipuló desde la aurora de la Creación, cuando según estas supuestas enseñanzas extraterrestres, se diseñaron los planetas que giran alrededor de los soles, como campos de experimentación de los Elohim, o Dioses creadores de los mundos, que consiste en recrear humanidades para que de ellas, surjan más Dioses y el Universo pueda expandirse y evolucionar.

Nuestro querido hogar, La Tierra, fue seleccionado para llevar a cabo el “Plan Cósmico” cuyo objetivo era obtener Seres Superiores, como en el caso de Jesucristo y otros grandes “Seres Divinales” que surgieron de aquí, a través de conocimientos esotéricos precisos y de distintas encarnaciones, que les permitieron crear a niveles perfectos, sus siete cuerpos dimensionales, puesto que existen siete dimensiones básicas en el cosmos y cada una, exige su cuerpo correspondiente.

Pero como existen diversas razas de seres extraterrestres en el Universo, que las escrituras antiguas y sagradas de varias civilizaciones antiguas, los llamaban Ángeles, entonces uno de ellos, llamado Lucifer, propuso que para poder obtener Súperhombres de la más alta calidad, se debían poner contrafuerzas que sirvieran como gimnasios fuertes y difíciles para entrenarlos; es decir, tentarlos de diversas maneras, para que a través de la negación y conocimiento de sí mismos, pudieran vencer las duras pruebas y convertirse en una especie de Arcángeles o Elohimes, individuos sagrados, todo-poderosos e inmortales.

Así lo hicieron e insertaron el ego, dentro de cada ser humano de la Tierra. Pero los Elohimes vieron que se les había pasado la mano, puesto que fue demasiado el nivel de maldad y quisieron remediarlo. Los humanos mostraban ser muy revolucionarios y que podían llegar a ser demasiado poderosos si se lo proponían, por lo que unas raza de forma reptiloide, comandadas por un extraterrestre llamado Satanel, se empeñaron celosamente en acabar con la humanidad para siempre y fueron calificados de desertores y traidores de los planes de la Blanca Hermandad, que son los Ángeles o Elohimes custodios del Universo.

Los reptiloides y Satanel


Entonces, estos reptiloides comandados por Satanel,  fueron echados de las dimensiones superiores y arrojados al interior de la Tierra, en otra dimensión. Desde allí llevan miles y miles de años atacando psíquicamente a los humanos, conduciéndolos a cometer las peores bajezas y llevándolos rápidamente a la autodestrucción física y del alma.

En los últimos milenios, han logrado obtener la ayuda de seres humanos malignos que les rinden culto y sacrificios, conformándolos en un gobierno secreto que siempre elige todos los mandatarios de todas la naciones del mundo, así como los altos mandos militares, científicos, religiosos, económicos y del entretenimiento e información, pues quieren implantar algo llamado “El Nuevo Orden Mundial”, que es el plan final para destruir la Tierra y enviar a todas las almas a los mundos infiernos, o infradimensiones.

Sociedades secretas malignas, según estos referentes, ofician rituales satánicos en los que participan los líderes mundiales y los hombres más ricos del mundo, quienes a través de los medios de información y entretenimiento, así como vacunas, alteraciones de la comida y de la genética, nos han esclavizado, hipnotizado y están al borde de llevar a toda la humanidad terrícola, a la destrucción final.

Los Seres extraterrestres, según Sixto Paz y otro buen número de investigadores de este tema, aseveran que esos seres de arriba nos quieren ayudar a liberarnos y salvarnos; por ello nos han visitado desde épocas inmemoriales y han plasmado mensajes en los campos, con símbolos de un idioma universal. A través de varios mensajeros y maestros iluminados, han pretendido divulgar el conocimiento sagrado y poderoso que las malignas potencias de Satanel y las otras entidades demoniacas, nos han hecho olvidar, porque batallan para que nadie acceda a tales enseñanzas esotéricas blancas que nos harían evolucionar inimaginablente.

Finalmente, las enseñanzas de los extraterrestres, a parte de la historia que han contado a través de los humanos contactados y maestros ascendidos como Jesucristo, se sintetizan en la eliminación radical del ego del interior de cada persona y la expansión del Amor real, que es el Sumum de la Sabiduría y el mayor poder liberador de todos, capaz de llevarnos a la vida eterna y arrancarnos de los brazos de la oscuridad.

Todo esto, dice Sixto Paz, puede ser completamente verificable y corroborado por cada individuo, utilizando técnicas como el desdoblamiento astral consciente, la meditación, mantralización, concentración y relajación. Además, advierte que estamos en un momento único y decisivo en toda la historia de nuestro mundo, puesto que grandes catástrofes y transformaciones están ocurriendo y se intensificarán drásticamente en el planeta entero.

Todos los detalles mencionados, fueron expuestos por Sixto Paz en diversas ponencias y documentales.

Imágenes: batanga.com; taringa.net (2)

Lo que enseñan los extraterrestres
17 junio, 2016
Se habla de:                                                                             


Ver más Artículo al azar