Lo que excita a las mujeres de los hombres


Ciertos comportamientos y actitudes varoniles, son causales de que muchas mujeres sientan un deseo intenso y una gran atracción. Los expertos en el arte de la seducción, han determinado con precisión, lo que excita a las mujeres de los hombres. Veamos:

Bailar sensualmente


El acto de bailar puede verse como una actividad de diversión, pero también puede servir como una estrategia para tener una noche apasionada. El bailar pegadito, con esos roses de cuerpos y de una manera sensual, conlleva a que la mujer se sienta excitada y hasta podría olvidar al resto de personas de la pista, si se torna cada vez más “pegadito”.

Ducharse juntos

Una de las cosas más relajantes es tomar una ducha. Pero también puede ser romántico y excitante para una mujer, que su pareja la invite a darse un baño caliente, juntos. La temperatura puede subir mucho, sobre todo si él aprovecha el momento para combinar la delicia del agua caliente, con besos y caricias.

Que sepan dar en el punto

Algo que las enloquece, es que su amado ya conozca la forma exacta de excitarla; saber dar en el punto de dónde y cómo tocar, a la hora de estar solos en la habitación. Ellas sólo esperan él ponga en práctica todos los conocimientos que ha adquirido de su anatomía, sin importar el número de veces que hayan intimado.

Orgullo y excitación

El sentimiento de orgullo, mezclado con amor y atracción, excita grandemente a una mujer, cuando en una conversación con más gente, él maneja y expone un tema a la perfección. La forma de expresión oral de un hombre, sumada a la seguridad en sí mismo y la inteligencia, las llena de deseo y pasión.

Sonidos y gemidos

Al igual que los hombres, a ellas también les encanta que el placer de su pareja se desborde al punto de que emita sonidos como gemidos, respiraciones agitadas, que cierren los ojos y se dejen llevar por el momento.

El color rojo

Diversos estudios han detectado, que los seres humanos, tanto hombres como mujeres, se excitan cuando ven que el sexo opuesto viste de color rojo. Para las mujeres, que un hombre use prendas rojas, lo vuelve más atractivo hacia sus ojos y les despierta deseo. Subconscientemente,  dicen los psicoanalistas, al género femenino le parece que los caballeros vestidos de rojo son más poderosos y llaman mucho la atención.

Que se bañen

Los olores a limpio y a loción, son sumamente estimulantes para las mujeres. Específicamente, las vuelve locas que su pretendiente o pareja huela a una mezcla de jabón, con su esencia natural, loción o desodorante.

Actitud y carácter

Algo que definitivamente les parece sexy, es un varón con mucha seguridad y confianza en sí mismo, en todos los aspectos de la vida, especialmente en la cama. Un sujeto así, les hace creer que sabe a la perfección cómo satisfacerlas y excitarlas.

Juegos de seducción

Antes de consumar la relación íntima, ellas se excitan más si se realizan juegos seductores previos y eróticos, como mensajes de texto excitantes, mails o llamadas subidos de tono, etc.

Amor

Pero con toda seguridad, lo que más les simboliza una fuente afrodisíaca, es que se sientan enamoradas. En el caso de que tengan sexo con amor, su nivel de excitación llega a niveles exorbitantes. Si ella se siente amada y que ama, puede llegar al clímax.

Imagen: pixabay.com

Lo que excita a las mujeres de los hombres
25 octubre, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar