Lo que excita a los hombres de las mujeres


Los gustos entre los hombres varían bastante entre ellos, sobre todo en los asuntos sensuales. Pero ciertos aspectos de ellas suelen gustarles a todos, mucho más que la lencería, las palabras ardientes en el oído, los juegos de roles, entre otros. Veamos, “lo que excita a los hombres de las mujeres”.

Poco maquillaje


Estudios realizados por la Universidad de Bangor llegaron a la conclusión, que al exponer un mismo rostro ante ellos, primero con mucho y luego con poco maquillaje, un 60% de los hombres de la prueba, les excitó más la apariencia con escaso uso de cosméticos.

Sentirse deseados por la mujer

Algo que en definitiva, a todos los hombres les encanta, es percibir que son deseados por ellas. Una de las cosas que más estimula el deseo sexual de un varón, es notar que la mujer lo admira y lo quiere. Aquellas quienes les expresan estos aspectos, de seguro pasan un muy buen momento junto con su pareja.

El color rojo

Algo coincidente con los primates, es que el género masculino expresa un mayor grado de excitación por el color rojo, como si su libido se estimulara aún más, ante esa tonalidad. Diversas observaciones han servido para determinar que los hombres tienden a hablar de temas más íntimos, con las damas que visten de rojo, mostrando más interés en conquistarla.

Las caderas anchas

En numerosas encuestas realizadas entre la población masculina, se ha podido evidenciar que la gran mayoría las prefieren con caderas anchas, uno de los factores que mayor grado de excitación y atracción les produce. Los expertos en Psicoanálisis aseguran que esto se debe a que subconscientemente, notan que hay un gran receptáculo para reproducirse. También sucede con las otras especies, prefiriendo las hembras de caderas más grandes y de ahí, el gusto por las colas amplias.

Cabello largo y saludable

Los prototipos implantados por el cine, la televisión y la publicidad, se ven reflejado en los aspectos que más los excita a ellos. Varias pruebas han señalado que las prefieren con el cabello abundante, perfumado y saludable.

Una mujer capaz de sorprenderlos

Las mujeres con iniciativa los atraen de sobremanera. Sin duda, les encanta que ellas posean iniciativa en los diferentes aspectos de la vida cotidiana, sobre todo en la intimidad. Les resulta muy estimulante, sobre todo aquellos detalles que los desconciertan favorablemente.

Una sonrisa femenina

Reír resulta algo indispensable, no sólo en el momento de la intimidad, sino también en la cotidianidad. Una mujer que acostumbra a sonreír, estimula mucho a un hombre, más que las que no reflejan tanta alegría y dulzura. Se ha comprobado que una de las mayores armas de seducción que tienen ellas, es su sonrisa. Cuando lo hacen en la cama, lo valoran demasiado porque les encanta.

Piel y ropa reveladora

Cuando ven que alguna mujer tiene  el muslo algo descubierto a través de la falda, su deseo sexual se activa y su interés aumentará notablemente.

Caricias

Algo que los hombres adoran, es que una chica de su agrado los acaricie mucho y no precisamente de modo seductor, sino cálidamente. De seguro, sus pantalones los sentirán más ajustados.

Una mujer que aparentaba timidez, pero no

Del tipo de chica que lleva libros en sus manos, con un aspecto tierno y una actitud linda, que pareciera ser inocente en su sexualidad. Pero si al salir juntos, la tierna dama se convierte en una mujer salvaje en el erotismo, como no se le hubiese pasado por la cabeza, es de lo más estimulante y excitante para los hombres.

Imagen: pixabay.com

Lo que excita a los hombres de las mujeres
21 octubre, 2016
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar



Los trabajos más depresivos del mundo