Lo que hacen las mujeres cuando están solas

La soledad es un estado que todas las personas, en algún momento disfrutan. Es ese momento donde no se usan máscaras, ni se disfrazan sentimientos, porque sólo se cuenta con su propia compañía; esos momentos son justos para hacer algunas actividades, que no se harían acompañados. En el caso de las mujeres, hemos recopilado estas 10 cosas que hacen cuando están a solas.

Lo más reciente:

Revisar el cuerpo


Se toman su tiempo para tocarse de pies a cabeza, en busca de apariciones de granitos, lunares nuevos o alguna otra rareza.

Recrean estilos nuevos

Mueven el closet para encontrar los mejores conjuntos; se miden ropa que hace mucho no veían; caminan en tacones y arrojan ropa a la basura, que ni recordaban.

Cantar y bailar

Lo hacen como si estuvieran sobre un escenario, pues toman un cepillo y a viva voz, cantan sus canciones favoritas acompañadas del baile de moda.

 Permanecen con poca ropa

Como no tienen que esconder nada, acostumbran a caminar en ropa interior y una camiseta nada más. Se sujetan el pelo y empiezan a ser ellas mismas.

Lloran en el espejo

Aunque parezca una escena de novela, lo hacen.  Sobre todo cuando tienen cosas guardadas, bastará con echarse una mirada de reojo en el espejo, para que las lágrimas empiecen a salir. Extrañamente, les gusta observarse.

Comen en la olla

Como nadie las juzgará, toman la comida directamente donde fue cocinada y se alimentan plenamente. Pueden comer con la mano y hasta llegar a eructar con fuerza. 

Revisar el Facebook del ex

Y aunque se hallen en otra relación, les es inevitable estar al tanto de la vida de aquel que fue su amor alguna vez. Les interesa saber cómo es su nueva novia, si cambió de trabajo y en dónde pasó el fin de semana.

Hablar con las plantas

Así sea una pequeña plantita que viva en casa, las mujeres tienen ese sentido de protección que cuando están solas, le pueden terminar contando sus más grandes secretos a un jarrón de flores.

Hacerse mascarillas

Pasan horas caminando por la casa, con la cara y el pelo embadurnados en alguna mascarilla casera que encontraron por internet o que les enseñó su mejor amiga.

Practicar frente al espejo

Si está próxima a una cita importante, presentarse con alguien o pedir un aumento, el espejo les sirve para preparar sus mejores palabras.

Imagen: clicnews.net

Lo que hacen las mujeres cuando están solas
21 junio, 2016
Se habla de:                         

Ver más Artículo al azar