Los 10 famosos más maniáticos

Las manías son comportamientos de tipo psicológico, que casi siempre incomodan al resto de personas. Esto le sucede a todo el mundo y hay quienes las tienen más desarrolladas y otros por el contrario, ni se percatan. Los famosos no son la excepción, por eso te mostramos algunos de los más maniáticos.

Lo más reciente:

Jennifer López


La cantante, en repetidas ocasiones ha incomodado a los funcionarios de los hoteles, en donde se hospeda durante sus giras. Es considerada como una verdadera maniática, a la hora de dormir en un lugar que no sea su casa. Por esta razón, siempre lleva sus propias sábanas, exige un sillón especial para maquillarse y toda la habitación debe ser de color blanco.

Mel Gibson

Es uno de los actores con más trayectoria en la industria del cine. Hay quienes lo tildan de maniático, porque no consume pollo, según él porque le hace crecer mucho vello en todo el cuerpo y esto le incomoda en demasía.

Megan Fox

La actriz ha manifestado innumerables veces, que le tiene pavor a los aviones y sigue una serie de rituales cada vez que se sube a una aeronave;  por lo general, tiene que tomar calmantes para poder viajar tranquila.

Elton John

El cantante inglés siempre tiene a la mano un incinerador, para quemar todo lo que toca durante sus giras. Esto para evitar que sean vendidos en las páginas especializadas, en subastar artículos de los famosos.

Winona Ryder

La actriz es conocida por sus manías con los utensilios con los que come. Nunca sale de su casa sin su vajilla y cuando va a restaurantes, pide que le den cubiertos desechables, porque le da asco usar los que todo el mundo se lleva a la boca.

Woody Allen

El director de cine es conocido por padecer una especie de hipocondría. Le tiene un miedo enorme a la muerte y a los accidentes. Algunas personas cercanas a él, aseguran que se toma la temperatura cada dos horas y siempre viaja en aviones privados, para evitar contraer algún virus.

Uma Thruman

La protagonista de Kill Bill tiene una extraña obsesión con las sesiones de yoga. Lleva su tapete a todas partes y algunas personas la han visto realizando posturas en el pasillo de los aviones donde viaja.

David Beckham

El ex futbolista de origen inglés, padece de trastorno obsesivo compulsivo. Por este motivo está sometido a un tratamiento para mitigar los efectos de esta enfermedad en su vida, pero la verdadera manía de este famoso, es comprar 60 calzoncillos todos los meses.

Julia Roberts

La actriz  es conocida por sus rituales de belleza, que a veces caen en manías. La actriz se baña sólo con agua mineral y en diversas oportunidades, en los hoteles que visita, ha pedido que le llenen la tina con leche de soya.

Jennifer Aniston

La actriz es maniática a la hora de volar. Para tal fin, tiene que llevar un equipo médico con certificación en atender emergencias; además, tiene que llevar las medicinas y los equipos pertinentes. Su manía incomoda a todos lo que tienen que viajar con ella.

Imagen: pixabay.com

Los 10 famosos más maniáticos
25 noviembre, 2016
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar