Los 10 lugares más romanticos del mundo

De acuerdo con varios estudios, el romance de las relaciones de pareja puede incrementar en ciertos lugares, que tienen una magia única y que pueden ser testigos de momentos únicos e inolvidables. En seguida, apreciaremos “los lugares más románticos del mundo”.

Lo más reciente:

Isla Pasión


Su nombre habla por sí solo. Es una de las playas más hermosas y visitadas en México. Está ubicada exactamente en Holbox. El agua es pura y cristalina y además, es catalogada como un paraíso en la tierra.

Islas Capri


Es una playa sobre el  mar Tirreno, en Italia, muy cerca del golfo de Nápoles. Es un destino turístico muy importante. Una de las experiencias más románticas que ofrece este paradisiaco lugar, son los paseos en bote. Éstos resultan muy románticos, porque el agua de ese lugar es transparente y con algunos tonos azules, que la convierten en una fantasía.

Las cataratas Victoria


Son unas de las cataratas más grandes y hermosas del mundo. Resultan ser un destino muy romántico, en donde se puede avivar la llama de la pasión. Este lugar está bañado por aguas cristalinas y vegetación única en su tipo. También, es posible disfrutar de safaris cerca de ese lugar.

La Tour d’Argent


Este restaurante  ubicado en Paris, Francia, se fundó en 1582 . Es uno de los “restaurantes más románticos del mundo”, no solo por estar ubicado en la capital del amor, sino por su envidiable arquitectura que transporta a los enamorados a otra época.

El British Pullman


Está ubicado en Londres. Es uno de los lugares más románticos, pues  se trata de una tren que cuenta con cabinas decoradas al mejor estilo de los años 20. La música, los muebles, la comida, todo resulta bastante apasionante y las parejas que lo visitan quedan enamoradas de ese mágico lugar.

Ice Hotel


Es un hotel temático ubicado en Suiza. Está hecho en hielo en su totalidad y ofrece a sus visitantes una experiencia única. Las parejas tienen una atención especial y existe servicio de termales.  Las camas están diseñadas en madera y las cobijas son finas pieles de la mejor calidad. Sin duda, es un sitio muy romántico para disfrutar en pareja.

La ópera de Viena


Es un sitio muy reconocido en el medio artístico. Está ubicado en Austria y anualmente, se ofrecen espectáculos de todo tipo. La ópera se convierte en el escenario perfecto para avivar la llama de la pasión. Se cree que es uno de los lugares de esa ciudad, a donde acuden más parejas.

Jardín botánico de Kyoto


Es uno de los lugares más románticos y mágicos que existen,  en donde hay más de 240.000 metros cuadrados de pura vida. Se hallan exhibidas flores de todo el mundo, árboles e insectos. Esta visita se debe realizar en varios días y es uno de los parajes más románticos del país nipón.

Val d’Isère


Es un lugar ubicado en Francia, justamente en la frontera con Italia. Es un destino turístico muy concurrido en época de invierno, en donde se puede esquiar. Ofrece una de las experiencias más románticas e inolvidables.

Villa Llao Llao


Está ubicado en Bariloche, Argentina. Es una hermosa villa que rodea el Lago Nahuel Huapi. Es un sitio muy mágico y  está en uno de los lugares más lejanos de Suramérica. Las parejas irían hasta el fin del mundo, pues así se le conoce a esa zona de la república Argentina.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los 10 lugares más romanticos del mundo
23 noviembre, 2016

Ver más Artículo al azar