Los actores coreanos más famosos del mundo

En los últimos años, modelos y actores coreanos han sabido ganar el corazón de millones de fans, convirtiéndose en estrellas del espectáculo muy codiciadas y verdaderos sex symbols. Y es que Sur corea ha incursionado bastante en la industria cinematográfica y cada vez, lanza a la fama a varios modelos. En seguida veremos «los actores y modelos coreanos más famosos del mundo»:

Bae Yong Jun


Famoso especialmente por su actuación como Kang Joon Sang, en la adaptación del anime intitulada «Winter Sonaa». Pero también es uno de los protagonistas en dramas como «Dream High» y «The Legend».

Won Sang Woo


Más conocido como Kwon. Es uno de los actores de dramas coreanos más apetecidos por las productoras. Ha ganado mucha popularidad por sus papeles en filmes como: «Stairway to Heaven», «Cinderella Man» y «We are dating now». Otro de sus personajes más exitosos lo obtuvo en «El Espíritu de Bruce Lee», en la década del 70’s.

Kim Bum


Es toda una estrella en los dramas coreanos. Se le conoce por su interpretación en «East of Eden», en la que actuó como Dong Chul. Igualmente, en  «The Woman who still wants to marry» y «Boys Over Flowers».

Bi – (Rain)


Aparte de ser un prestigioso artista musical en Corea del Sur, también es uno de los galanes de los dramas coreanos. Sus fans no se pierden «Full House», donde actúa como Lee Young Jaw. Pero Bi también ha participado en producciones como «A love to kill» y «Fugitive: Plan B».

Joo Jin Mo


Muy famoso por su interpretación del personaje llamado Nam Jae II, en la producción “Dream”, al lado de Kim Bum. Además, en otros filmes como «Bicheonomu» y «Fashion 70´s».

Kim Hyun Joong


Actuó como Ji Hoo, en la popular serie «Boys Over Flowers», interpretando el papel de rival de Gun Jun Pyo. Al igual, figuró en «Playful Kiss» y «We Got Married». Aparte de ser uno de los ídolos de dramas, es el líder de la agrupación SS501.

Won Bin


Saltó a la fama del espectáculo, gracias a su personaje Ji Hoon en la exitosa serie mundial «Friends», además de su participación en «Propose» y  «Autumn Tale». Como casi todos los actores de Corea del Sur, él también es un modelo de academia.

Lee Min Ho


Otro de los más aclamados actores de dramas surcoreanos. Uno de sus personajes más elogiados ha sido Gu Jun Pyo, en  «Boys Over Flowers», una adaptación del anime manga japonés, así como en «I’m Sam» y  «Personal Preference». Pero no solo participa en producciones televisivas, sino también es un reconocido cantante y modelo.

Jang Keun Suk


Es uno de los actores más apetecidos y famosos de todo Asia. Comenzó su carrera de modelaje desde los 5 años de edad. Ha recibido varios papeles en series de televisión de todo el mundo, así como contratos en anuncios de publicidad. Su debut actoral lo realizó en la serie llamada «Selling Happiness”, cuando tan sólo tenía 10 años. Pero a nivel mundial, se hizo famoso por el lanzamiento de «You’re Beautiful», en el año 2009, misma que se transmitió en distintos países.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los actores coreanos más famosos del mundo
20 julio, 2017
Se habla de:                                                     


Ver más Artículo al azar