Los actores de Hollywood que tienen ojos verdes

Según las mujeres, la mirada de un hombre es lo primero que detallan al momento de interrelacionarse con él al comienzo. Ellas observan cuidadosamente la tonalidad de sus ojos y eso las puede dejar flechadas.

Pero si él llegase a tener ojos verdes, según la ciencia, tiene muchas más probabilidades de ligar y es que las personas con esas características, tan sólo corresponden al 2% de la humanidad, lo cual las hace muy especiales y atractivas, sobre todo si de famosos se trata. Ahora veremos: los actores de Hollywood con ojos verdes:

Tom Welling

El inolvidable actor de la exitosa serie Smallville, interpretando el papel de Clark Kent, la etapa adolescente de Superman, con sus ojos verdes logró cautivar a decenas de miles de fans de todo el mundo.

Jesse Williams

Las chicas quedan derretidas con el que consideran uno de los doctores más sensuales del hospital Seattle Grace de la famosa producción de Anatomía de Grey. Allí su papel es el de Avery Jackson. Hay quienes dicen que su mirada tiene un raro poder hipnótico. La bata blanca de galeno le ha sentado muy bien a su popularidad.

Tom Cruise

Es uno de los más aclamados actores hollywoodenses. Durante más de 3 décadas ha cautivado a los espectadores con grandes producciones como “Misión Imposible”, “El Último Samurái”, “Ojos bien cerrados”, “El Color del Dinero”, entre otras muchas.

Rubén Cortada

Es quizá el actor de Cuba más conocido. En su rostro de galán le resaltan principalmente los ojos verdes que lo han convertido en uno de los hombres más deseados. Siempre expresa su gran amor por la isla y su cultura cubana. Sueña con dirigir su propia película y que además, sea protagonizada por John Malcovich.

Ian Somerhalder

Famoso por sus papeles de vampiros. Sus ojos verdes y su mirada intensa han conquistado un público masivo. Varias marcas importantes a nivel mundial lo han seleccionado como modelo para representar sus más importantes productos, como perfumes. Casi siempre su estado es de soltero, por lo que es muy codiciado.

Maxi Iglesias

Hay quienes lo comparan con Paul Newman, por su forma de mirar un tanto misteriosa. Se le cataloga como uno de los actores con los ojos más coquetos del mundo. Ha ganado mucha popularidad con la versión estadounidense de “Mira quién baila”, posicionándose como toda una celebridad latinoamericana.

Raoul Bova

De procedencia italiana. Es uno de los hombres más deseados de ese país europeo, por eso lo han elegido para protagonizar varias producciones, especialmente comedias. Una de las más famosas de sus películas es “Bajo el sol de la Toscana”, o también “Perdona si te llamo amor”, donde sobresalen sus habilidades de conquista con su mirada.

Jude Law

Cobró mucha más fama, con su interpretación del papel de un ex prisionero que debe bandearse entre delincuentes, en el filme “Dom Hemingway”, estrenada en España. Su nombre completo es David Jude Heyworth Law y otros de sus personajes más aplaudidos han sido en películas como “Sherlock Holmes”, “The Aviator”, “Inteligencia Artificial”, entre otras tantas.

Gael García Bernal

Definitivamente, se convirtió en todo un símbolo de la sensualidad masculina gracias a su protagonismo en el filme “Amores perros”. Es de origen mexicano y las facciones de su rostro, en especial sus ojos verdes, han hecho que millones de personas sueñen con él como su amor platónico. Actualmente vive en matrimonio con la reconocida actriz Dolores Fonzi.

Gerard Butler

La estrella de la película 300, según sus fans, tiene una combinación perfecta entre músculos y una cara bonita, gracias al color verde de sus ojos. También se le recuerda por la película intitulada “La Cruda Verdad”.

Matt Dallas

Desde una muy temprana edad contó con la suerte de que le abrieran las puertas del mundo del cine, del cual se enamoró cuando su abuela lo llevó a ver “El patito feo” en el teatro. Empezó desde adolescente a ser modelo y a los 18 años logró incursionar en la pantalla grande.

Robert Pattinson

Un actor, cantante y modelo inglés, nacido en 1986. El inicio de su fama fue en Harry Potter, con el personaje de a Cedric Diggory. Luego se le convocó al elenco de la película “El cáliz de fuego”, pero el papel que lo catapultó a la cima del estrellato fue sin duda alguna con la saga de Crepúsculo, donde más resaltaron el verde intenso de sus ojos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los actores de Hollywood que tienen ojos verdes
31 marzo, 2019

Ver más Artículo al azar