Los actores que parecieran tener un mismo personaje

Hollywood es un mundo de posibilidades para diferentes personalidades actorales. Allí se encuentran los más famosos y la cantidad de papeles que se reparten es gigante. Tanto de héroes, villanos, protagonistas o personajes secundarios. Pero hay algunos de esos famosos que parecieran haberse encasillado en las características de un mismo papel. Son tan repetidas sus maneras de ser, que cuando se ve un filme de ellos, diera la impresión de haber visto todos en los que figuran. Veamos en seguida: “los actores que parecieran tener un mismo personaje”:

Zach Galifianakis


Se le considera como uno  de los mejores del Stand up comedy. Pero en cuestión de actuación en cine, se le escoge siempre para la misma clase de personaje, barbado y exageradamente chistoso. Eso lo salva de generar un rechazo por la repetición de sus papeles.

Woody Allen


En las películas donde figura como actor, siempre mantiene su rol del judío neurótico, con problemas de mujeres y una que otra maña. Pero cuando sólo se encarga de dirigir el filme, también da a pensar que incluye un personaje similar a él, algo que se hace evidente en todas sus producciones. Aunque se le considera como uno de los directores y humoristas más talentosos.

Hugh Grant


Desde muy joven incursionó en la industria cinematográfica, en la modalidad de comedia romántica. Trabajó en “Un lugar llamado Notting Hill”,  “Siete bodas y un funeral”, “El diario de Bridget Jones”, entre otras. Parece ser el mismo en todas: el galán apuesto que cautiva con su particular sentido del humor y sus ocurrencias.

Michael Cera


Se encasilló en los papeles de nerd, adolescente rechazado y extraño. No significa que lo haga mal, pero a los espectadores les deja pensando que quizá no puede encajar en algún otro rol. Se le reconoce por películas como “Supercoool”, “Juno”, “Nick & Norah”, entre otras. Y es que en todas aparece con el mismo comportamiento, a pesar de ser de que la producción sea de era, como en “Año Uno”.

Morgan Freeman


En la mayoría de sus filmes, aunque con muy buena actuación, siempre parece inclinarse hacia el hombre sabio, que sabe todo y que aconseja al protagonista. No importa si es bueno o malo, pues hasta de asesino su conducta es similar. Se puede notar en “Seven”, “Persiguiendo a Betty”, “Batman”, “Miss Daisy”, etc.

Jason Statham


Su película más famosa ha sido “El transportador”. Es uno de los pelados de Hollywood que siempre salen a golpear y exterminar a cientos de hombres que juntos, jamás pueden con ellos. Parece ser el mismo actor en “Crank”, “Carrera de la muerte” y en otras. Lo vincularon para “Rápidos y furiosos 8” y siguió idéntico.

Jim Carrey


Es innegable que este actor en su mayoría de papeles, es el mismo loco, intrépido y ocurrente que se roba millones de risas en todo el mundo. Por problemas generados por haber revelado asuntos de sociedades secretas, tal parece que Hollywood ya no lo toma en cuenta. Sin embargo, siempre será inolvidable.

Michelle Rodriguez


Sobre todo se le reconoce por su participación en Rápidos y Furiosos. Comenzó su recorrido actoral en el filme “Girlflight” y continuó aumentando su fama en grandes películas como “Avatar”, “La Venganza”, “Lost” y “Resident Evil”. Pero siempre es la misma chica guerrera, dispuesta a todo y experta en artes marciales.

Jennifer Aniston


Según la impresión en el público, los comentarios dicen que Jennifer parece la misma en varias películas: en “Mi novia Polly”, “Friends”, “She´s The One”, “La ruptura”, “The Switch” y “Él simplemente no te ama”. Hay quienes dicen que ver una, es como haberlas visto todas. Siempre es la misma chica de corazón bueno.

Adam Sandler


El mismo tipo, algo de malas y quedado, pero con un gran sentido del humor y con apariencia bonachona e infantil,
llegó a cansar a miles de espectadores quienes lo han criticado en diferentes escenarios, exigiendo que se adapte a otras personalidades. No sólo grabó unas cuantas películas, sino muchas, por lo que generó ese sinsabor.

Bruce Willis


Suele ser el mismo hombre rudo, hábil con las pistolas, las patadas, los puños y los cabezazos. Otro miembro del club de los calvos de Hollywood. Serio, decidido y es capaz de enfrentarse a todo un ejército de hombres y ser todo un “duro de matar”. Pero sí tiene uno que otro papel distinto del 90% donde es el héroe fortachón y osado.

Zooey Deschanel


Esta despampanante mujer cautiva a quien quiera, pero de todas formas, ha cansado con su mismo papel en varias películas. Los rasgos son idénticos: una chica hermosa que atrae a los hombres con su espectacular apariencia y buen humor. Principalmente recordada por “500 días con ella”.

Y sin importar que estos famosos se hayan encasillado en un sólo papel, lo cierto es que son de los más queridos y apreciados.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los actores que parecieran tener un mismo personaje
31 marzo, 2018

Ver más Artículo al azar