Los animales asquerosos que podrían vivir en el cuerpo

Aunque parezca increíble, dentro de una  persona pueden vivir otros seres, mismos que necesitan un huésped para alojarse y alimentarse de él; tal es el caso de las criaturas que escogen el cuerpo humano para vivir allí y sobrevivir de la sangre o materia orgánica que produce. En seguida, veremos a «los animales asquerosos que podrían vivir en un ser humano».

Lo más reciente:

Polillas

Son insectos que se encuentran por lo general, en algunas zonas en donde el polvo abunda, como los muebles, o la ropa guardada. Existen más de 50 especies y por error, podrían alojarse en nuestros oídos. Se han registrado casos en lo que han tenido que ser removidas con pinzas de las orejas de los individuos afectados.

Cucarachas

Existen más de 5.000 especies de este insecto, que al parecer, habita todos los rincones del planeta. Algunos científicos aseguran que serían los únicos seres capaces de sobrevivir a un ataque nuclear, pero en algunas circunstancias pueden alojarse en los oídos de los seres humanos y en el peor de los casos, pueden ser transmisores de terribles enfermedades como la lepra y la disentería.

Loa Loa

Es un gusano y parásito que habita gran parte de África Central. A él se le atribuyen enfermedades tan graves como la filariasis, la elefantiasis, así como problemas cutáneos y oculares. Sus huevos son trasmitidos por los tábanos que son unas moscas de color vivo.

Candiru

Habitan gran parte de la selva del Amazonas . Son pequeños peces que se introducen por el ano de los seres humanos. Cuando lo hacen, se alojan en los orificios genitales o en el aparato digestivo. Se alimentan de sangre y en consecuencia, representan un grave problema se salud. Por este motivo es de vital importancia que las personas que se bañan en ríos o realizan sus necesidades cerca a éstos, mantengan los cuidados pertinentes.

Tijeretas

Estos insectos son diminutos y casi imperceptibles para el ojo humano. Prefieren las zonas húmedas y oscuras, por esa razón suelen meterse dentro de los oídos de los seres humanos. Además, se alimentan de algunos insectos más pequeños que ellos.

Anquilostoma

Son nematodos o más conocidos como parásitos intestinales. Pueden vivir dentro del intestino por varios años y su estadía allí no resulta ser molesta para el ser humano. Cuando su existencia se prolonga por mucho tiempo, se puede producir anemia o acumulación de líquido en la cavidad abdominal.

Gusano barrenador del ganado

Es un parásito presente en todos los mamíferos de sangre caliente. El hombre es uno de ellos. Se alojan en heridas abiertas en donde ponen más de 200 huevos en la misma dirección, con la intención de que se queden dentro cuando la herida cierre.

Escarabajos

Existen más de 300.000 especies de este insecto, que se cree ha estado con el hombre desde el principio de su estadía en este planeta. Aunque parezca increíble, este insecto suele alojarse en la boca o en los oídos de las personas. Se escabullen tan bien, que sacarlo resulta muy complicado.

Rezno

Vive en la piel de los seres humanos. Es un parásito nativo de América. No se considera un plaga, pero las erupciones en la piel que provoca, pueden traer serios problemas de salud. Las larvas se alimentan de la piel y la sangre de su huésped.

Tenia

Son los seres vivos más comunes que viven dentro del cuerpo de los humanos. Pueden permanecer durante años, pero si se reproducen de forma acelerada, son capaces de provocar problemas serios como las convulsiones y en el peor de los casos, la muerte.

Imagen: wikipedia.org

Los animales asquerosos que podrían vivir en el cuerpo
27 enero, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar