Los animales más homosexuales del mundo

Según investigaciones realizadas por científicos veterinarios, principalmente en la Universidad de California, de  Estados Unidos, han demostrado que la homosexualidad en el reino animal es una realidad y es fácilmente captada por el comportamiento afectivo, amoroso y de apareamiento entre animales del mismo sexo. Estos estudios fueros realizados en primates, hasta en parásitos y en todos,  se vieron esas inclinaciones sexuales. Reunimos los más homosexuales del mundo. Veamos.

Escarabajos


El gusto por el mismo género se evidencia entre los machos. Suelen subirse uno encima del otro y regar su esperma, el cual puede ser transferido. Si el que lo recibió tiene sexo con otro, puede pasarle además de su esperma, el del escarabajo anterior.

Macacos japoneses

Su homosexualidad se ve reflejada sobre todo entre las hembras. Cuando están en momento de aparearse, hay muchas de ellas que pelean con machos por otras hembras, mostrando un carácter masculino en su personalidad.

Moscas de la fruta

Al parecer, estos insectos no ven gran diferencia entre hembra y macho. Suelen subirse entre ellas para frotarse los genitales sin preferencias. Los huevos que ponen son por casualidad, cuando el macho de pronto cae en una hembra.

Ovejas

Estadísticas elaboradas por científicos de la medicina animal, han mencionado que en un rebaño, el 8% de las ovejas macho muestran mayor inclinación hacia la compañía de otro macho. Son animales muy fieles; una vez elegida su pareja, estará con ella hasta que se lo permitan.

Bonobos

Son primates que tienen sexo entre machos con gran frecuencia. Lo usan para buscar un modo de comunicación. Por ejemplo, los machos jóvenes buscan a los mayores para copular y así generar una confianza, que les permite entrar en un círculo más cercano al líder. También acostumbran a tener un juego que los investigadores han llamado “lucha de penes”, donde juegan con sus miembros entre ellos, como si fuese un juguete.

Albatros de Laysan

El habitad de estas aves se ubica en Hawái. A falta de machos, forman parejas entre hembras. Conforman familias donde obtienen los hijos, a consecuencia de  tener apareamiento con machos prestados. Después viene el proceso de incubación y crianza de los polluelos, que pertenece a la pareja de hembras que se encuentre previamente conformada.

Mono enano

Tienen relaciones entre machos por placer. Las investigaciones han demostrado que son animales con gran apetito sexual. Por ende, es normal que entre manadas de machos de monos enanos, hagan orgías y besen sus genitales varias veces al día.

Leones

Estudiosos de la veterinaria tenían indicios demostrables de la homosexualidad entre felinos. Sus estudios tomaron más fuerza, cuando en el parque natural Krueger, ubicado en Sudáfrica, un par de leones machos tomaron su tiempo para mostrar su amorío, olfateándose, lamiendo sus partes y todo para terminar copulando. El acto fue captado en fotos y videos por varios turistas.

Muchos afirman que la homosexualidad es parte de la naturaleza, teniendo en cuenta que los animales lo demuestran, aunque por su parte, los detractores de esta idea atribuyen las causas a la ley de la involución, contraria a la evolución de las especies.

Imagen: wikipepdia.org

Los animales más homosexuales del mundo
2 agosto, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar