Los animales que tienen sexo por placer


Según algunos científicos,  la diferencia entre un humano y un animal en el ámbito sexual, es que los animales lo hacen por instinto de reproducción y en temporadas predefinidas por la naturaleza. Y los humanos, no sólo para poblar más la tierra, sino por amor y también por placer, sin tener una fecha determinada; inclusive, puede tener pensamientos habituales de deseos sexuales la mayor parte del tiempo. Pero se han encontrado algunos animales cuyo  comportamiento sexual es similar al mamífero racional. Veamos algunos animales que tienen sexo por placer:

Delfín


Investigadores de este animal mencionan que se observa actividad sexual habitual. Copulan todo el tiempo en cualquiera de sus etapas, bien sea de ovulación o de menstruación de la hembra.

Chimpancés bonobos


Dentro de los estudios, estos monos se han visto teniendo relaciones fuera del celo de las hembras. Se observa además, que tocan sus genitales entre sí con frecuencia.

Monos carablanca


Los primatólogos estadounidenses Amy Parish y Joseph Manson, convivieron con esta especie para una investigacn, en la cual descubrieron que los machos tenían una búsqueda sexual incesante en las hembras, incluso embarazadas o lactando.

Macacos japoneses


Monica Carosi y Alfonso Troisi son un par de investigadores italianos, quienes vivieron 240 horas con estos animales. Allí, desde su experiencia, notaron que entre parejas tuvieron 239 coitos, dentro de los cuales observaron en la hembra expresiones orgásmicas. Los gemidos y sujetar con fuerza al macho, indica que sienten placer.

Osos pardos


Un estudio realizado en Croacia por la revista Zoo Biology, liderado por la investigadora Agnieszka Sergiel, demostró que esta especie de oso practica el sexo oral. Durante una observación de 120 horas, una pareja de osos pardos tuvo 28 actos de sexo oral mutuo.

Hienas


Durante investigaciones hacia estos animales, han demostrado el gusto por sus parejas, frotando sus cuerpos constantemente, además de lamer sus genitales y al igual que los bonobos, tienen sexo de manera frecuente.

Ratones


Jaak Panskepp y Jeffrey, estudiosos de la sicología, realizaron un experimento en el año 2001, donde demostraron que los ratones sienten cosquillas y hasta logran una risa que solo se puede escuchar con aparatos específicos en laboratorio; tras esto, también lograron identificar que tienen sensaciones placenteras al rozarse entre sí.

Imágenes: quecome.com; cookingideas.es; fotonatura.org; eltiempo.com; taringa.net; .uniquehunting.com; e3a.com

Los animales que tienen sexo por placer
19 mayo, 2016
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar