Los bebes gemelos que no sabían que habían nacido

Uno de los misterios de la genética del ser humano y sus proceso de gestación, es el caso de los gemelos que al parecer, guardan una profunda conexión tan física como psíquica. Esta es la historia de dos gemelos recién nacidos, que aún no se percataban de haber salido del vientre materno.

Lo más reciente:

Un baño especial permitió verificarlo


Los pequeños fueron filmados por sus familiares, en instantes en que recibían un baño de bebés, con la particular técnica denominada “Thalasso baby bath”, algo muy relajante y estimulante para ellos, que les permitió inducirlos en un estado mucho más plácido y calmado, y de ese modo se percataron de que ellos aún ni se daban por enterados de que habían nacido.

Esta técnica especial de baño de bebés, fue un ingenio de Sonia Rochel, una creativa enfermera especializada en las cuestiones de maternidad. Se hizo famosa en 1995, cuando se publicó este método de limpieza de los pequeños, que aparte de cumplir con el aseo pertinente, les proporciona un muy agradable momento que los estimula favorablemente, con la utilización de un chorro de agua a una temperatura perfecta y a su vez, darles un masaje óptimo.

Se comportaban creyendo que estaban dentro del vientre

Y es que el primer baño suele ser traumático para los recién nacidos, cuya mayoría lloran amarga y desesperadamente, entonces Rochel quiso  innovar una forma distinta de bañarlos. Los efectos logrados fueron plausibles y la enfermera recibió todo el apoyo de la institución médica para la que trabajaba en París, con la ayuda de un equipo especializado de pediatras. El tratamiento se aplica para niños de hasta dos meses de edad y va acompañado de música clásica que contribuye en gran porcentaje a la relajación placentera de los bebés.

Y empleando este magnífico método, mientras se filmaba el proceso, se dieron cuenta de que los curiosos gemelos todavía no eran conscientes de que ya estaban en este mundo y se comportaban como creyendo que estaban aún, dentro de su progenitora.

Imagen: wikipedia.org

Los bebes gemelos que no sabían que habían nacido
9 julio, 2016
Se habla de:                             

Ver más Artículo al azar



La persona que no es ni hombre ni mujer