Los camiones más impresionantes del mundo

Los camiones son vehículos que se encargan de transportar cargas muy pesadas. En la mayoría de los casos sirven para movilizar materiales de construcción, residuos o personas. En todo los rincones del planeta se emplean y son uno de los principales resortes en cualquier civilización moderna. En seguida veremos «los más impresionantes del mundo».

Camiones Pakistaníes


Este país es famoso por adornar sus vehículos de forma muy llamativa. Todos sin excepción, tienen vistosos diseños muy coloridos y en su mayoría, hacen alusión a la religión. Los camiones no se quedan atrás, sus diseños son únicos y conocidos en todo el planeta. Quienes los pintan, cuidan cada detalle, pues son uno de los bienes más preciados de sus habitantes.

Rotel


Esta empresa se fundó en Alemania. Se especializa en realizar tours por diferentes partes del mundo. Todo el trayecto se efectúa por carretera y en las noches, paran para dormir en alguna zona de camping. Son camiones muy resistentes y están equipados con varios tanques de agua, gas, cocina y en su gran mayoría, son ensamblados por Mercedes Benz. Un recorrido puede costar cerca de 3.000 euros.

Big Rig Jig


Más que un camión es una escultura hecha por los camioneros de Oackland, en California. Toda la estructura está fabricada con las partes de dos camiones y todas sus partes fueron extraídas de algunos que ya estaban fuera de servicio. Anualmente, recibe miles de visitas y es un lugar de culto para la comunidad camionera del país norteamericano.

Dekorota


Es una forma de decoración de camiones, que se fundó en Asia y se ha extendido por todo el mundo. Este tipo de diseños están formados por colores muy llamativos, pinturas alusivas a algún personaje famoso o simplemente, poseen el toque personal del su dueño. Casi siempre se procura pintar todos y cada uno de los rincones del automotor.

Camiones de la policía rusa


Están diseñados para llegar a cualquier rincón del país. Poseen varios caballos de fuerza y su carrocería es a prueba de balas. Pueden ascender a una montaña muy lejana y al mismo tiempo, ir a zonas muy húmedas y siempre están en óptimas condiciones. En realidad son todo terreno.

Camion Concept


También conocidos como Desing Trucks
. Son una serie de diseños creados por Luigi Colani, un exitoso industrial de origen alemán, quien desde 1980 fabrica este tipo de camiones que parecen salidos de una película futurista. Muchas personas se sienten como si estuvieran en otro planeta, cuando están al interior de uno de éstos.

Unimog


Son los camiones pertenecientes a la compañía Mercedes Benz. A simple vista, parece un camión de basura, pero en su interior hay más comodidades que en cualquier hotel de lujo. Las adecuaciones en su mayoría, son encargadas por el dueño del vehículo.

Liebherr T 282


Este camión es considerado como «el más grande del mundo» y  no es para menos, porque sus medidas son descomunales. Pesa más de 200 toneladas y su capacidad de carga es de 300 toneladas. Tiene un valor aproximado de 3 millones de dorales.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los camiones más impresionantes del mundo
28 enero, 2017
Se habla de:                                         


Ver más Artículo al azar