Los cantantes más ricos del mundo

Sin duda alguna, el mundo del espectáculo y de los escenarios mundiales ha otorgado grandes fortunas a sus estrellas. Los cantantes de talla internacional reciben cientos de millones de dólares y tres o cuatro de ellos juntos, podrían dar de comer a todo el continente africano durante un buen tiempo. Lo siguientes son “los cantantes más ricos del mundo”:

Lo más reciente:

Eminem


Los artistas del rap son de los más adinerados y dentro de ese grupo hallamos a Eminem. Cuenta con una cifra de fans que aumentan sus arcas cada vez que saca un disco. Le llaman “el rey del rap” y su fortuna se halla avaluada en US $150 millones.

Curtis James Jackson III


Es la voz de la agrupación “50 Cent”. Prácticamente posee una fortuna similar a la de Jennifer López y recibe ingresos cuantiosos de las casas disqueras y además, participa con frecuencia en campañas publicitarias que le representan opulentas sumas. Se estima que posea más de US $250 millones.

Jennifer López


Es una de las mujeres más deseadas, pero también más adineradas que existan. Cerca de 250 millones de dólares estadounidenses, ha logrado acumular en sus bienes. Una sola presentación de ella cuesta una fortuna considerable, como su participación en la inauguración del Mundial de Brasil 2014. Igualmente, es la feliz propietaria de toda una línea de joyería que lleva su nombre, así como perfumes y ropa.

Sir Elton John


Es todo un ídolo en Reino Unido y en el mundo del espectáculo. Sus cuentas bancarias están rebosantes gracias a la cantidad de discos vendidos en todos estos años y conciertos realizados. Era íntimo amigo de la desaparecida Lady Di y se estima que posea más de US $350 millones.

Jay-Z


Es el esposo de otra de las “cantantes más millonarias del mundo”: Beyonce. Se especula que es dueño de US $500 millones. Sumada a la cantidad de su esposa, la fortuna es enorme. Constituyen una de las parejas más adineradas del planeta.

Paul McCartney


Cuando más fama logró, obviamente fue en los Beatles, época en la que obtuvo un total aproximado de US $7 millones.  Actualmente, posee un total estimado de US $660 millones libres, proveniente sólo de su carrera como solista y de los derechos de autor de la afamada y legendaria banda de antaño.

Madonna


De todos los artistas de su talla, es de las que más discos ha vendido en todo el mundo. Se aproxima a 300 millones de copias vendidas y aumentándose. En consecuencia, su fortuna sobrepasa los US $800 millones. Y es que no sólo es cantante, sino además actriz y compositora, lo cual también le ha generado inmensos dividendos. Incluso, es propietaria de una empresa de libros infantiles y se ha involucrado en la dirección de varios filmes cinematográficos.

Beyonce


La artista neoyorquina, aparte de sus tremendos ingresos por la cantidad de discos vendidos y conciertos, obtiene sumas elevadas por publicidades con multinacionales como Pepsi, L’Oreal y American Express. Su fortuna ha llegado a mil millones de dólares y en aumento.

Imágenes: lapatilla.com; mashada.com; tnrelaciones.com; i24web.com; zaresdeluniverso.com; radionica.rocks; elfarandi.com; rumberafm.es

Los cantantes más ricos del mundo
1 mayo, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar