Los cantantes menos queridos del mundo

En la industria de la música existen personajes que son aclamados por su público y otros que al contrario, no son tan apreciados por su forma de ser y por las cosas que dicen dentro y fuera de los escenarios. A pesar de tener detractores, son muy exitosos y ganan miles de millones cada año. En seguida veremos: «los cantantes menos queridos del mundo».

Justin Bieber


En la red existen muchos sitios dedicados a denigrar de este artista, que se ganó el corazón de millones de seguidores, pero que igualmente, no es tan querido por otros cientos de miles. Sus detractores aseguran que es una mala influencia para la juventud.

Lady Gaga


Esta artista vende millones de discos cada año, pero su irreverente forma de ser ha gestado muchos enemigos que no soportan lo que hace y tratan de boicotearle cada aparición en público. Centenares de personas en todo el mundo aseguran que es insoportable y que no comprenden cómo alguien con voz tan chillona, puede estar en la cumbre del éxito. Algunos de sus detractores aseguran que la cantante sólo quiere ser una fiel copia de la reina del pop.

Britney Spears


En la década de los 90’s, fue una de las artistas más queridas en la industria musical. Pero conforme pasó el tiempo, su comportamiento se tornó incomodo e intimidó a muchos de sus seguidores, porque según ellos, ya no sabía qué más hacer para volver a ser el centro de atención. Se estima que existen más de 2.000 páginas en internet, dedicadas a ultrajarla públicamente.

Eminem


El rapero que obtuvo mucha fama y dinero por su irreverente forma de ser y por sus canciones tan rudas, es odiado por expresar en público en varias ocasiones, el odio que siente por su madre. Varios críticos aseguran que tuvo una mala infancia y que de allí, proviene su comportamiento violento. Además, el artista ha manifestado también en numerosas oportunidades, que no quiere para nada a los mexicanos.

Madonna


«La reina del pop» es muy aclamada, pero a su vez, es una de las artistas menos queridas. Muchos sitios en internet se especializan en sabotear cada aparición de la artista. A quienes desagrada, aseguran que están cansados de sus actitudes de eterna jovencita, teniendo en cuenta su edad entrada en años.

Marilyn Manson


El cantante es uno de «los personajes más irreverentes del mundo del espectáculo». Los mensajes ocultos en sus videos y las conductas obscenas que tiene en público, lo hacen ser perseguido hasta por distintos cultos religiosos, que han luchado incesantemente por desprestigiar al cantante. Son muchas las historias que se tejen en torno del artista.

Jennifer López


Algunos no la quieren por usar pieles legítimas de animales
. Muchas agrupaciones activistas y animalistas, han emprendido una lucha por desprestigiar su trabajo, para que las personas dejen de comprar sus discos.

Michael Jackson


El desaparecido rey del pop es uno de «los músicos que más ha vendido discos», después de su fallecimiento. Pero a su vez, también es de los menos apreciados, como consecuencia de sus presuntas relaciones con organizaciones dedicadas a la pedofilia y por protagonizar múltiples escándalos sexuales.

Miley Cirus


Se hizo famosa por protagonizar una exitosa serie de Disney. Desde niña sobresalió ante los medios de comunicación, pero cuando atravesó su adolescencia, se convirtió en una verdadera molestia para miles de padres de sus seguidores, quienes creen que es una terrible influencia para sus hijos. Por sus comentarios racistas, ha ganado muchos detractores.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los cantantes menos queridos del mundo
29 abril, 2017
Se habla de:                                             


Ver más Artículo al azar