Los defectos del cuerpo que los famosos ocultan

A pesar de que figuran ante las cámaras como si fuesen seres humanos perfectos físicamente, con un gran atractivo que seduce a millones de personas, nadie se imagina que muchas de las celebridades ocultan malformaciones y detalles físicos desagradables. En seguida veremos: “los defectos del cuerpo que los famosos ocultan”:

Lo más reciente:

Joaquin Phoenix


Este actor tiene una gran cicatriz en su rostro, que según se cree se originó por la operación que desde muy pequeño tuvieron que realizarle, porque nació con labio leporino. Sin embargo, Phoenix afirma que simplemente nació con la cicatriz, cada vez que le han cuestionado acerca de la misma.

Mark Wahlberg


Este famoso modelo y actor de cine, padece de un mal llamado politelia, que consiste en tener más de dos pezones. Pero su figura tiene enloquecidas a millares de mujeres que harían lo que fuera por al menos darle la mano. Esa enfermedad la padece una buena parte la población de Estados Unidos.

Billy Corgan


Es el vocalista de la exitosa agrupación “The Smashing Pumpkins”. Sus manos son muy virtuosas para la guitarra, pero Corgan nació con una gran mancha en su mano izquierda, que los médicos denominan “hemangioma”. Pero no por ello se ha visto impedido para hacer lo suyo en los escenarios y sets de grabación, durante varios años de una carrera envidiable.

Kesha


Su caso es impresionante: Kesha es una de las personas en el mundo que ha nacido con una cola larga, como la de un animal. Su columna vertebral se extendió hacia abajo y le formó una cola vestigial. A los pocos días de nacer, los médicos se la cortaron. Normalmente, esas colas suelen crecer cerca de 13 centímetros en el vientre materno y tienen movimiento, como una parte extra en los seres humanos.

Andy García


Este hombre nació pegado a su hermano gemelo, quien no pudo desarrollarse por completo en la formación fetal. Obviamente, cuando Andy nació tuvieron que realizarle una cirugía para despegarle el cuerpo de su hermano sin vida. Esto le dejó una gran cicatriz en el hombro, pecho y espalda. Por ese motivo, nunca ha podido grabar una escena desnudo.

Jennifer Garner


La famosa esposa de Ben Affleck nació con un problema llamado “braquimetatarsia”, el cual consiste en una deformación en los huesos largos del pie. Por fortuna el calzado tapa por completo su enfermedad y no ha representado un obstáculo para su brillante carrera.

Ashton Kutcher


Cuando nació, dos dedos de uno de sus pies salieron pegados.
Pero tampoco ha impedido su camino al éxito y la alta popularidad con la que cuenta. Este actor, para perder todo prejuicio hacia su condición, expuso sus pies en la serie “Two and a Half Man”, a modo de presumir por su rareza.

Halle Berry


Es catalogada como una de las mujeres famosas más hermosas. Pero lo que no muestran las cámaras es que en su pie derecho no tiene cinco dedos como todo el mundo, sino que nació con seis. Su condición la debe a una enfermedad llamada polidactilismo.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los defectos del cuerpo que los famosos ocultan
24 noviembre, 2017

Ver más Artículo al azar