Los destinos turísticos más escalofriantes del mundo

Existen lugares que han sido testigos de eventos espeluznantes; casas,  castillos y cementerios, son algunos de ellos. Aunque lo normal sería que nadie se atreviera a adentrarse allí, muchas personas eligen escenarios de ese tipo para vivir una experiencia diferente. Veamos «los destinos turísticos más escalofriantes del mundo».

Lo más reciente:

Castillo de Edimburgo


Es un antiguo emplazamiento, ubicado en Edimburgo. Fue construido sobre una roca de origen volcánico y para muchas personas, ésta es «la ciudad más embrujada del mundo», debido a que desde la Edad Media, allí se cometieron toda clase de crímenes. Se cree que algunas almas no han descansado en paz, por lo que en ese castillo se ha registrado actividad paranormal muy significativa.

Real de Catorce


Fue un pueblo minero, ubicado en San Luis de Potosí, México. Desde 1772 comenzó una de las épocas más prósperas y se extrajeron miles de toneladas de plata. Esta fiebre duró muy poco tiempo y el lugar fue quedando deshabitado, hasta llegar a ser un pueblo fantasma. Se cuentan mucha historias de este sitio y son muy pocos los que se atreven a visitarlo.

Stanley Hotel


Ubicado en Estes Park, Colorado, Estados Unidos. Fue el lugar que inspiró a Stephen King para escribir «El resplandor», en 1977, obra que años más tarde fue llevada a la pantalla grande. En el hotel de corte colonial, se cometieron varios asesinatos y en la habitación 418, los turistas han presenciado sucesos paranormales completamente aterradores.

Museo del genocidio Toul Sleng


En Camboya. Allí funcionó un centro penitenciario entre 1975 y 1979, donde torturaron y asesinaron  a más de 15.000 personas. Fue creado por el régimen de la Kampuchea Democrática S-21. El museo fue abierto al público en 1980, para mostrar al mundo las pruebas de los terribles actos cometidos por esa dictadura. Se cree que miles de almas aún deambulan por el lugar.

Cementerio de Highgate


Al norte de Londres. Fue fundado el 20 de mayo de 1839 y es uno de los «cementerios históricos más importantes del mundo». Aquí reposan los restos de recordados personajes como Karl Marx. De ese sitio se han escuchado miles de historias y quienes lo han visitado, aseguran que han visto muertos deambulando, fantasmas horripilantes y hasta vampiros.

Aokigahara


Está muy cerca del monte Fuji, en Japón. Es un destino turístico poco usual, pero debido a su cercanía a ese emblemático lugar y las historias que existen en torno de él, es uno de los sitios más atractivos para los adictos a la adrenalina. También se le conoce como «el bosque de los suicidas». Se cree que más de 500 personas se han quitado la vida en sus inmediaciones.

Amityville


La casa está ubicada en Long Island, Nueva York. Se hizo famosa luego de la película de 1979, que se basó en los hechos reales y mismos que ocurrieron en noviembre de 1974. Aparentemente, algunas entidades demoniacas poseyeron a un niño que asesinó a sus familiares, mientras estos dormían. Al parecer, esos eventos se repitieron con todas las personas que llegaban a vivir en esa casa maldita. Es una propiedad privada, pero numerosos curiosos se aproximan para verla más de cerca. Hay quienes aseguran haber escuchado gritos y lamentos horripilantes.

Cabo de Hornos


Es uno de los lugares más escalofriantes del planeta. Ubicado en Chile y durante todo el año, los vientos se asemejan a los de un huracán. Es muy peligroso ir hasta ese sitio; a lo largo de varias décadas, se han registrado 800 naufragios y más de 20.000 víctimas fatales.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los destinos turísticos más escalofriantes del mundo
17 marzo, 2017

Ver más Artículo al azar