Los diseños de aviones más llamativos

Los aviones siempre están en movimiento y transportan a millones de personas en todo el mundo. Gracias a estas máquinas, podemos recorrer distancias muy largas en tiempo realmente corto. Con el pasar de los años, estas aeronaves se han ido modificando. Los siguientes, son «los diseños de aviones más llamativos».

Lo más reciente:

Espíritu aborigen


Este avión fue mostrado al público en 2006. Su diseño corrió por cuenta de la empresa aeronáutica Qantas, de origen australiano. Sus diseños hacen alusión a los aborígenes que habitan esa zona del mundo. Se destacan los colores vivos y las figuras propias de los pueblos nativos de ese hermoso país.

McPlane


La aerolínea europea que tiene filiares en Francia y Suiza, llamada Crossair, se unió a la cadena de restaurantes McDonald´s en 1996, para hacer realidad el sueño de muchos: llevar una sucursal de estos importantes establecimientos de comida, hasta el cielo.

Los Simpsons


Este diseño resulta muy llamativo, pues los Simpsons tienen seguidores en todo el mundo y es la serie animada más vista en todo el planeta. En 1995, una aerolínea de origen estadunidense llamada Western Pacific, pintó un avión de tipo Boeing 737, con una bella y colorida temática: toda la familia de Homero Simpson estaba en un avión, para promocionar la serie.

Pokemon


Una aerolínea japonesa llamada «AllNippon Airways», conocida por el diseño pintoresco de sus aeronaves, estrenó en 1998 un avión muy colorido como homenaje a los Pokemón. No solo contaba con pinturas exteriores, sino también el fuselaje, el interior de la aeronave; incluso, los asistentes de vuelo usaron vestimentas acorde con ese tema.

Star Wars


Este novedoso diseño también pertenece a la aerolínea japonesa «AllNippon Airways». Está inspirado en un icónico personaje de la famosa saga Star Wars. Desde 2015, funciona recorriendo rutas comerciales. Su creación fue producto de una alianza entre esa compañía y Walt Disney.

El avión con instrucciones


Este avión posee un novedoso diseño, que se asemeja a los libros infantiles, en donde todos los objetos están señalados con flechas, indicando qué son. Pues este avión posee ese sistema por dentro y por fuera, con información detallada de todas las partes de la aeronave. Si se quieren conocer los nombres de cada parte de un avión, la mejor opción es tomar un vuelo en el Flying 101, perteneciente a la aerolínea Kulula Airlines, en Sudáfrica.

El salmón de los cielos


Es un avión perteneciente a la compañía Alaska Airlines. Con este hermoso y colorido diseño, la empresa pretendía promover los productos típicos de Alaska. El salmón es uno de ellos y qué mejor forma que volar por diferentes destinos. Es uno de los más queridos por esa compañía y sólo existe una unidad que tiene pintado al costado derecho, un enorme salmón.

Aves coloridas


Una aerolínea de origen finlandés, decidió un día pintar todos sus aviones con formas de aves emblemáticas de su país, para así atraer viajeros hacia esa zona del mundo. También hacen alusión a la fauna y flora de ese lugar, pues son conocidas en todo el mundo. Estos aviones pertenecen a la aerolínea Nok Air.

Imágenes: wikipedia.org (2); flickr.com; wikipedia.org (3); elsalvador.com (modificada); flickr.com

Los diseños de aviones más llamativos
23 diciembre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar