Los empleos más asquerosos del mundo

Estudios realizados por especialistas de la sociología, afirman que el 80% de las personas no están contentas con su trabajo. Las oficinas por ejemplo, están llenas de personas desmotivadas y saturadas de monotonía. Pero cuando se clasifican los trabajos, se pueden encontrar labores realmente desagradables, asquerosas y repulsivas; veamos “los empleos más asquerosos del mundo”.

Lo más reciente:

Masturbadores de vacunos


En ninguna finca con ganado puede faltar uno, pues resultan esenciales a la hora de recoger el esperma y hacer fecundación in vitro para el aumento de razas. Hay varias técnicas: algunas se usan con sondas y vaginas artificiales y otras, son solo técnicas manuales.

Policía criminalista


Hay series famosas basadas en la temática criminal y policial, pero no todo es como se ve en la televisión. Estos profesionales a diario, ven decenas de muertos y deben tocarlos, abrirlos, examinarlos y hacer lo que sea, para responder las preguntas que un crimen lleva consigo.

Revisor de alcantarillado


Las alcantarillas son túneles que se encuentran bajo las calles. Éstas deben permanecer sin obstáculo alguno, para que las aguas negras puedan moverse. Los supervisores deben meterse allí, de pies a cabeza, encontrándose con toda clase de bichos, plagas y suciedades, para llevar un control.

Aseador de baños portátiles


Seguramente, alguna vez han utilizado uno de estos baños, que son colocados en conciertos, eventos públicos, playas, plazoletas y demás. Después de que cientos de personas han usado este cubículo, hay otras que deben soportar los olores fétidos que emanan al lavarlos.

Revisor de heces


Son científicos y estudiosos de las materias fecales, en las que se encuentran toda clase de infecciones y enfermedades, pero cuando son descubiertas y tratadas a tiempo, se pueden evitar contaminaciones a grandes escalas en ciertos ecosistemas.

Examinador de axilas


Cuando un desodorante sale al mercado, ha pasado por un estudio de comprobación para que su venta sea exitosa. Para ello, hubo personas oliendo muchas axilas al día, hasta descubrir los mejores ingredientes de un buen desodorante.

Embalsamador


Son los encargados de lavar, vestir y maquillar a los difuntos, antes de que sus familiares le den el último adiós en un funeral. Ellos deben ver cuerpos descompuestos, aguantar olores infrahumanos y estar acompañado de muertos todo el día.

Olfateador de pies


Así como se prueban los desodorantes, también se comprueban los antitranspirantes para pies. Hay personas que huelen muchos pies al día, hasta obtener la mayor eficacia en un producto que se lanzará a la venta.

Destapadores de drenajes


Cuando el alcantarillado de una ciudad colapsa por el mugre que a diario recibe de los habitantes, hay personas que con total cuidado de no contraer infecciones por las basuras, se adentran a túneles trancados de desechos de toda clase, para ser liberados y despejar el paso de las aguas.

Recogedor de animales sin vida


Esta profesión se ejerce especialmente en Estados Unidos. En las carreteras abundan animales de toda clase que por la velocidad de los autos, son asesinados al instante. Este grupo de personas se encarga de recogerlos, haciendo largas caminatas por la carretera, para evitar malos olores de descomposición o crecimiento de enfermedades.

Imágenes: topota.net; criminologiaycriminalisticafb.blogspot.com; vanguardia.com; buenosdiascuracavi.cl; publico.es; imagenesdelasociedad.blogspot.com; youtube.com; batanga.com; fiesta1037.fm; conexionplanetaverde.com

Los empleos más asquerosos del mundo
13 junio, 2016

Ver más Artículo al azar