Los famosos con mayor número de parejas

Hallar la media naranja podría costar mucho tiempo, dedicación y esfuerzo. Pero para un famoso lleno de fortuna y de placeres, se abre más fácil el panorama de las relaciones. A veces se necesita fracasar con una pareja, para poder llegar a la verdadera, o quizá muchas veces. Pero en el caso de las siguientes celebridades, ni todo el dinero del mundo les ha funcionado para lograr ese fin y han tenido que pasar por innumerables relaciones. Veamos quiénes son esos famosos con el mayor número de parejas:

Lo más reciente:

Selena Gómez


Como su carrera se propulsó desde muy joven, ha podido experimentar toda clase de relaciones sentimentales, con una cantidad impresionante de chicos. Algunos de los más recordados fue David Henrie, su novio de 2007. En 2008, ya lo había cambiado por Nick Jonas, un músico reconocido. Al poco tiempo se le vio saliendo con Taylor Lautner y en unos cuantos meses, con Cameron Michael Quiseng, otro músico con el que duró menos de 40 días. Sólo fue hasta que apareció Justin Bieber, que Selena se estabilizó un poco, pero también resultó algo pasajero… Prosiguió con Orlando Bloom, en seguida Niall Horan y la lista continúa.

Rihanna


Ella misma se describe como “una de malas en el amor”. Todos sus intentos de relaciones amorosas, parecieran haber fallado rotundamente y no suelen terminar nada bien. Los medios comenzaron a enfocarla cuando estaba comprometida con Shia Labeouf, después con el desaparecido cantante Chris Brown y en seguida con Aston Kutcher, con quien tampoco se soportaron, pero Rihanna no se da por vencida y siguió intentando con Karim Benzema, Drake y el listado aún es largo.

Ana Obregón


La famosa cantante, presentadora y actriz española, a pesar de su posición social y económica, además de su belleza, se le han contado decenas de novios que ha presentado oficialmente. Uno de los primeros fue un jugador de basquetbol, llamado Fernando Martín, pero perdió la vida en un trágico accidente. Intentó nuevamente con Alesandro Lecquio, con quien tuvo una hija, pero no fue motivo suficiente para impedir que al poco tiempo terminaran. Entonces se le vio con el príncipe Alberto de Monaco; sin embargo, también falló. Ella dice con toda tranquilidad que sus mejores parejas fueron deportistas, como David Beckham, Davor Suker, entre oros. Dentro del más reciente grupo de sus enamorados, hallamos a Darek Dabrowski, Adams Pérez, Miki Molina, Israel Lancho y Jorge Juste.

Leonardo DiCaprio


Ni si quiera por ser uno de los hombres más codiciados y deseados del mundo, ha podido hallar a su pareja estable. Sus arcas son enormes y es de las celebridades más famosas de Hollywod. Ha tenido una cantidad impresionante de novias, la mayoría rubias despampanantes dedicadas al modelaje, como la checa Eva Herzigova o la brasileña Gisele Bündchen, la australiana Erin Heatherton y muchas más.

John Mayer


Es todo un don Juan, pero no tanto porque quiera, sino porque ninguna mujer aguanta mucho tiempo a su lado. Como casi todas las estrellas de la farándula, Mayer ha buscado su media naranja dentro del mismo mundo de famosos, por lo que se ha enoviado con Cameron Díaz, Katy Perry, Jennifer Love Hewitt, Taylor Swift y otras más.

Jennifer López


Dicen sus mismos fans, que parece un bombón, porque ha pasado por muchas bocas. Y Jennifer es quizá una de las 10 mujeres más ricas de Hollywood y aún así, los hombres no se adaptan a ella. Comenzó su vida pública de relaciones con David Cruz, con quien duró 10 largos años. Pero fue hasta que se enamoró de Ojani Noa y su largo noviazgo se fue al piso, para casarse con Noa. Dicha boda no duró más de un año y cuando superó la crisis, se comprometió con Puff Daddy, con quien en unos cuantos meses estaría acabando todo. Fue ahí cuando comenzó a salir con Criss Judd y sintió que por fin había hallado su felicidad, por lo que también contrajo nupcias con él. No obstante, a los 8 meses de casados decidieron separarse. En esa ocasión poco le duró el despecho y se aventuró a un noviazgo con el reconocido actor Ben Affleck, mismo que le canceló el matrimonio días antes de la fecha y ahí sí expresó que nunca le había dolido tanto un rompimiento. Le llegó el turno a Marc Anthony, con quien contrajo nupcias en 2004 y su unión fructificó en dos hijos, que le daban mayor peso al compromiso marital. El mundo se sorprendió en el año 2012, con la noticia del divorcio de estos dos famosos y en un lapso corto de tiempo, López ya se andaba casando por enésima vez, en esta oportunidad con Casper Smart y volvió a ser un asunto pasajero. A la fecha de esta publicación, dice hallarse muy enamorada de Alex Rodríguez. El tiempo dirá si por fin acertó.

Imagen: wikipedia.org (all)

Los famosos con mayor número de parejas
31 mayo, 2018
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar



La secreta amistad íntima entre Lady Di y Freddie Mercury