Los famosos cuando eran niños

Casi siempre, las más grandes habilidades de las personas se reflejan siendo niños. Es ese momento donde se deben explorar las destrezas que un pequeño demuestre, dado que de allí puede depender su carrera y su futuro, como les sucedió a los personajes que mostraremos a continuación, se convirtieron en estrellas desde muy jóvenes, además de que contaron con las influencias precisas. Veamos.

Angus T. Jones

Empezó su vida de fama con el programa estadounidense “Two and a Half Men”. Allí interpretó  a Jake Harper, el niño lento y torpe de la familia. Las grabaciones iniciaron cuando él tenía 7 años. Su trabajo en esa serie televisiva duró 10 años, luego renunció para continuar actuando en otras series.

Anna Chlumsky

Ella inspiró  y hasta robó algunas lágrimas de espectadores con la película “Mi primer beso”, donde fue protagonista cuando apenas cumplía 11 años de edad. Después de ser modelo y realizar varios comerciales, se convirtió en una actriz de las más afamadas de Estados Unidos.

Macaulay Culkin


Fue el protagonista de aquella película titulada “Mi pobre angelito”. A partir de ese momento, su fama creció a pasos agigantados, realizando varios trabajos cinematográficos. En su edad adulta, tuvo dos matrimonios, los cuales le trajeron problemas con las drogas y el alcohol.

Matthew Lewis

Inició su carrera como actor, a la corta edad de 5 años, participando en varias series y comedias estadounidenses. Su interpretación más recordada fue la que hizo en Harry Potter, actuando como Neville Longbottom; con el tiempo, al cumplir su mayoría de edad y teniendo la fama ganada en esa película, se convirtió en un modelo muy apetecido.

Josh Peck

Se dio a conocer por su papel protagónico en la comedia “Drake & Josh”. Allí pasó varias temporadas, casi que toda su adolescencia. Siguió actuando en grandes series estadounidenses, convirtiéndose en uno de los mejores actores de comedia en Norteamérica.

Dakota Fanning

Desde muy niña fue conocida, no sólo por la actuación en una película, sino en varias a la vez. A la edad de 10 años, ya contaba con un largo repertorio, incluso  más grande que actores mayores de considerable categoría. Al crecer, su talento también lo hizo y continuó surgiendo, también incursionando  en las tablas.

Mary Kate & Ashley Olsen

Dos estrellas de la pantalla chica y del séptimo arte, que desde muy pequeñas brillan en el mundo de la fama. Se les conoció por primera vez en la famosa serie  “Tres por tres”  o también conocida como “Full house”. De hecho, han debutado desde que tenían 9 meses de nacidas. Su fortuna es inmensa, pues prácticamente desde que nacieron les han pagado millones de dólares.

Muchos de estos niños al crecer, se perdieron en las drogas por no saber manejar la fama y las cuantiosas sumas de dinero que obtuvieron, gracias a las exitosas producciones en las que participaron. Pero también otros tantos, triunfaron y ahora gozan de mayor popularidad y son catallogados como de los más atractivos y codiciados del mundo. Pocas personas tienen esos trampolines a esa corta edad.

Imágenes: flickr.com

Los famosos cuando eran niños
12 agosto, 2016
Se habla de:                                             


Ver más Artículo al azar