Los famosos hollywoodenses más bajitos

Los prototipos estéticos que desde un comienzo ha implantado Hollywood, es de hombres y mujeres de alta estatura, con cuerpos esculturales perfectos que los convierten en galanes que cautivan las multitudes. Se ha pensado que sólo aquellos que cumplen con esos requerimientos de belleza, alcanzan los mejores papeles del cine. No obstante, gran sorpresa se llevan varios fans al descubrir que su actor preferido no es «tan grande» como se veía, gracias a los efectos de cámara. Veamos: “Los famosos hollywoodenses más bajitos”:

Lo más reciente:

Seth Green

Mide 1.63 mts. Esto no le ha impedido avanzar grandemente en su profesión, pues ha formado parte del elenco de producciones cineastas y televisivas de renombre, como en la serie de películas de “Austin Powers”, como el hijo del “Doctor malito”. También figura en la serie de “Buffy la caza-vampiros” y es la voz oficial de Chris Griffin, en la serie animada “Padre de Familia”, entre otras. Seth se siente afortunado por sus medidas y ha manifestado en entrevistas que “los mejores perfumes, se empacan en envases pequeños”.

Bono

Su nombre real es Paul David Hewson. Nació en Irlanda el 10 de mayo de 1960. Famoso por ser el director y vocalista de la banda de rock “U2”. Aparte, se le reconoce por ser uno de los más sobresalientes activistas políticos, que dice luchar por el medio ambiente. Mide tan sólo 1.68 mts de alto.

Elijah Wood

Desde muy pequeño fue ingresado a las filas de actores más importantes de Hollywood, sobre todo por su descendencia judía. Mide tan sólo 1,68 mts y esto le permitió ser seleccionado como uno de los protagonistas de “El Señor de los Anillos”, como Frodo, un pequeño hobbit. También se le han dado muchos papeles en la televisión.

Tom Cruise

En realidad, no tiene la estatura con la que se le ve en las películas. De hecho, en ocasiones utiliza alzas o tablones de madera para quedar a la par con las mujeres de su rol en el filme. Cruise mide 1,69 metros de alto y no por ello ha dejado de pertenecer al elenco de taquilleras producciones, como “Misión Imposible”, “Ojos bien cerrados”, “Al filo de la mañana”, entre otras.

Kevin Hart

Es uno de los actores cómicos norteamericanos predilectos. Escasamente mide 1,63 mts, factor que le colabora bastante en sus graciosos personajes. Comenzó siendo un actor extra, pero con esmero y dedicación se fue posicionando y escalando, hasta llegar en la actualidad a ser de los más pedidos en su género. Algunas de sus primeras apariciones en la pantalla grande, fue en “Modern Family”, pero a duras penas figuró en un papel secundario.

Daniel Radcliffe

El famoso “Harry Potter” es otro de los famosos más bajitos de Hollywood. Su estatura es de 1.65 mts. A veces, el actor dice que firma como Elijah Wood, los autógrafos que le piden, porque le gusta bromear de ese modo y a Elijah también, pues al igual firma como Radcliffe en algunas oportunidades.

Jack Black

Es uno de los actores más apetecidos de Hollywood, pero no cuenta ni con la estatura, ni con el físico prototipo. Pero eso sí, con sus 1,67 mts de altura, ha protagonizado varias películas taquilleras como “Amor Ciego”, junto con Gwyneth Paltrow. Indiscutiblemente su género es la comedia.

Michael J. Fox

El inolvidable protagonista de las películas de “Volver al futuro”. Su estatura es de las más cortas de todo Hollywood. Con zapatos de suela gruesa alcanza a los 1.63 mts de alto. Lamentablemente a la edad de 29 años, contrajo la enfermedad de Parkinson y eso le obstaculizó en gran medida su carrera actoral. Los médicos en aquel entonces le exigían que se retirara, pero él rebeldemente se negó y ha participado de varias teleseries de culto.

Danny DeVito

Nació en Estados Unidos en 1944. Con una estatura de 1,52 mts, logró amasar una fortuna impresionante gracias a sus personajes cinematográficos. Una de sus primeras películas fue “Los gemelos golpean dos veces” en el año 1988, pero sin duda, uno de sus más aclamados papeles fue en “Batman Returns”, que aprovechando su corta estatura, pudo interpretar al temible “Pingüino”. Luego de eso fue convocado a otra serie de filmes, como “Big Fish”, “L.A. Confidential”, entre otras.

Hay otro dicho popular muy famoso que dice literalmente «chiquito pero picoso».

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos hollywoodenses más bajitos
15 junio, 2018
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar