Los famosos más altos de Hollywood

No hay duda, lo dicen las estadísticas: las chicas los prefieren de alta estatura, porque este factor los hace mucho más guapos ante sus ojos y llaman mucho más la atención, por su presencia destacable entre las demás personas. Además, pareciera que ellas disfrutan mucho de ponerse en puntitas de pies para besarlos y aparte de todo, existen razones mucho más psicológicas y biológicas en las que se basa esta predilección femenina, como el sentirse protegidas. Por eso, los famosos con mayor estatura, son más exitosos. Veamos: “los actores más altos de Hollywood”:

Ben Affleck

El codiciado actor que protagonizó el filme “Batman vs. Superman”, es uno de los más altos de todo el conjunto de actores hollywoodenses, con 1,90 metros.

Sacha Baron Cohen

Siempre que se le ve con su pareja, Isla Fisher, se nota bastante la altura de Cohen, que es 1,91 metros. Sin embargo, dicen amarse aunque la diferencia de estaturas sea significativa: 30 centímetros en total. Lo importante es lo de adentro.

Ashton Kutcher

Otro del club de los 1,90 metros de alto. Su nombre es Christopher Ashton Kutcher, nacido en Iowa, Estados Unidos. Es actor y modelo al mismo tiempo y es uno de los más famosos, demostrado porque fue el primer usuario en la red social Twitter, en sobrepasar el millón de seguidores, cifra que superó radicalmente a CNN, el segundo en tener más número de personas.

Tom Welling

Muchos le auguraban un futuro espléndido al protagonista de la serie Smallville, en la industria cinematográfica. Sin embargo, nunca se le convocó para una producción importante. Su personaje quedó completamente encasillado al joven Superman. Su nombre completo es Thomas John Patrick Welling; Nació en Nueva York, en 1977. Su signo es Tauro y mide 1,91 mts de alto.

Will Ferrell

Se le considera como uno de los mejores de la comedia. Dentro de todo Hollywood, resalta por su gran estatura: 1,91 metros. Ferrer es uno de los miembros del “Frat Pack”, el conjunto de actores de la generación de los 90’s y 2000. Comenzó en una comedia variada de nombre “Saturday Night”, pero luego saltó al estrellato en el cine, protagonizando filmes graciosos como Elf, The Other Guys, Blades of Glory, entre otras muchas.

Jason Segel

Sus fans lo estiman como uno de los personajes que más produce ternura, dentro de los actores de los últimos tiempos. Su estatura supera a los más altos ya nombrados: 1.93 mts. Es el querido Marshall de “How I Met Your Mother”.

Liam Neeson

Con 1.93 mts de alto. Su estatura lo ha encasillado en determinados personajes, lo cual según él, le ha afectado negativamente a su carrera, pues los papeles que siempre deseaba, jamás eran para él. Sin embargo, irónicamente, quería pertenecer al elenco del filme “La princesa prometida”, pero debido a no ser lo suficientemente alto, fue rechazado. El personaje se otorgó a André el gigante, un demoledor peleador de lucha libre, con 2,25 mts de altura.

David Hasselhoff

El inolvidable actor del Auto Fantástico y de Guardianes de la Bahía, con 1,93 mts de estatura. Cuando finalizó la primera temporada de Baywatch, se canceló la producción. David estaba muy apegado al proyecto y decidió invertir casi todo su capital económico, para resucitar la serie, que resultó teniendo un éxito rotundo durante más de una década.

Chris Hemsworth

El afamado protagonista de Thor, uno de las películas más taquilleras de los últimos años. Chris mide 1,93 mts. Procede de una familia australiana de grandes medidas.

Steven Seagal

Un verdadero experto en las artes marciales, no sólo en la pantalla, sino también en la vida real. Se le ha acusado de ser un espía ruso, por parte del gobierno ucraniano. Lo catalogaron como “un peligro para la seguridad nacional” y se le vetó la entrada a dicho país. De ser un agente, es de los más entrenados del mundo. Steven mide 1.93 mts.

Dwayne la Roca Johnson

Legendario peleador de la lucha libre y también actor hollywoodense. Mide 1.96 metros y sus músculos le han dado de vivir casi toda su vida. Es uno de los preferidos de las películas de acción.

Richard Kiel

Este actor llega a formar parte no sólo de los famosos más altos, sino también de los humanos con más estatura del planeta: 2,17 metros. Se le recuerda por haber sido el Tiburón, en algunos filmes de James Bond.

Imágenes: wikipedia.org (6); flickr.com; wikipedia.org (5)

Los famosos más altos de Hollywood
30 julio, 2018


Ver más Artículo al azar



x