Los famosos más mentirosos del mundo

La opinión de algunos psicólogos en cuanto las mentiras, es que es normal que el ser humano diga una mentira de vez en cuando, lo que coloquialmente llaman “mentiras piadosas”; a veces, usadas para salir de momentos incómodos y otras, para cubrir la llegada tarde a un trabajo o para explicar el por qué no se asistió a un evento social. Como las mentiras hacen parte de todos los seres humanos, también  incluye a los famosos, mismos que de decir tantas mentiras, han sido catalogados como “los más mentirosos del mundo”. Veamos quiénes son.

The White Stripes


Banda de rock que nació en el año 1997 en la ciudad de Detroit, conformada por John Gillis y Meg White. Desde que empezaron a moverse en la radio y los medios de comunicación, decían que eran hermanos. Incluso John, todo el tiempo se puso el apellido White. Hacia el año 2005, sus fans más acérrimos descubrieron que ellos eran familia, pero no porque fueran hermanos. Eran marido y mujer, todo demostrado en un acta de matrimonio que obtuvieron algunos programas de farándula.

Khloe Kardashian

El día de gracias del año 2015, los fans de este personaje de la farándula estadounidense, quedaron completamente desilusionados cuando ella subió una foto a Instagram, donde muestra unos pasteles y tortas y tituló la foto así: “Los postres de esta acción de gracias corren por mi cuenta, elaborados en casa”. Esa mentira cayó cuando Jane Lockhart, dueña de la pastelería Sweet Lady Jane Bakery, vio la foto y comentó que aseguraba la frescura de los pasteles, porque habían sido elaborados en su tienda. Las críticas para Khloe fueron duras.

Rick Ross

Es un reconocido rapero que nació en Miami y ha tenido grandes reconocimientos en Estados Unidos. Siempre mencionó en entrevistas y programas radiales, que si triunfó era gracias al esfuerzo de varios años de trabajo musical sin parar. Según él, desde los 12 años siempre estuvo metido con la música. En el año 2008, salieron a relucir unas fotos de él, donde se ve uniformado y trabajando en un oficina postal. Cuando se enteró de esas fotos, negó que fuera él. Con el tiempo, la presión de sus fans le hizo decir la verdad.

Tyga

Nació en California. Su carrera como rapero tuvo grandes avances, desde que tenía apenas 17 años. A través de las redes sociales y entrevistas, siempre hablaba de la dura vida que le había tocado pasar junto a su madre viuda, que con su trabajo limpiando casas, le había pagado su colegio y le dio lo necesario para no morir de hambre ni frío. Con esa triste historia, quería mostrarse como un artista rehabilitado y triunfador, hasta que salió a la luz un video donde se muestra que siempre vivió en Valley, una muy buena parte de la ciudad. También muestran a su mamá conduciendo una Range Rover, como toda una gran señora. Al parecer, nunca fue un chico sufrido.

Jim Morrison

Artista, poeta y cantante. Un personaje muy multifacético. Al iniciar su carrera como líder de la banda de rock, The Doors, se alejó de su familia, especialmente de su padre, quien nunca estuvo de acuerdo con la profesión que había elegido Jim. En las diferentes entrevistas donde le preguntaban qué opinión tenían sus padres del trabajo que realizaba él, siempre respondía que estaban muertos y así siempre evitó hablar de ellos,  que estuvieron siempre con vida, incluso fueron al entierro de su hijo.

Mila Kunis

Fue una de las actrices principales en la famosa serie “El show de los 70´s”. Cuando audicionó para lograr el papel, dijo una gran mentira a todos los productores de ese programa: el número de su edad aumentó cuando le hicieron la pregunta. Ella dijo que 18 por miedo a perder la oportunidad de volverse una gran actriz. Así pasaron varias temporadas y hasta que de verdad Mila cumplió 18 años, los productores se enteraron de que todo el tiempo estuvieron trabajando con una adolescente, que cuando se presentó ante ellos tan solo tenía 14 años.

Imagen: wikipedia.org

Los famosos más mentirosos del mundo
13 agosto, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar