Los famosos muy influenciados por la religión

Se ha visto en la historia de la humanidad y en todas las culturas, que las ideas filosóficas, religiosas y espirituales, pueden hacer que una persona tome serias decisiones en su vida y hasta sea capaz de abandonar lo más querido por estos fines. Tal cual les sucedió a los siguientes personajes famosos, algunos de los cuales fueron capaces de dejarlo todo por su religión y otros cambiaron radicalmente; veamos de quiénes se trata:

Juan Luis Guerra


En una temporada, dijo ante los medios que había decidido dedicarse sólo a su fe cristiana, pero luego apareció de nuevo manifestando que lo había pensado mejor y que su trabajo artístico musical no se oponía ni era óbice para para su vida cristiana. Incluso, aseguró que la palabra del señor la podía combinar en sus canciones.

Karyme Lozano


Era una de las actrices más famosas de las novelas latinas. Pero desapareció por completo de la pantalla chica, porque se convirtió a una religión cristiana y expresó que había jurado ante Dios, no volver a grabar ninguna novela, ni nada que pudiese “ofender al señor” o a los latinoamericanos.  Fue muy conocida por la producción “Quiero amarte”.

Madonna


Por sus videos provocativos y cargados de sensualidad, sumado a su nombre artístico que alude a la Virgen María, tuvo ante los medios de comunicación bastantes altercados contra la religión católica. Pero hace algunos años, salió a decir que su vida había cambiado por completo gracias a la cábala judía, a la que le profesa toda su devoción, al punto de proponer que ahora se llamaría Ester.

Janet Jackson


La hermana del fallecido rey del pop, Michael Jackson, sorprendió a las multitudes cuando pasó de ser una sensual artista que mostraba sus pechos al público, a estar tapada por completo con ropas de mujer islámica, pues afirma haber sido convertida a la religión de Mahoma. El cambio radical fue gracias a su tercer matrimonio, con un multimillonario catarí de nombre Wissam Al Mana, quien según los medios de la farándula la obligaba a vestirse con velos y pudorosamente. Sin embargo, en abril de 2017 cuando se divorciaron, volvió a vestir como solía.

Tom Cruise


Resultó siendo uno de los principales exponentes de la Iglesia de la Cienciología. La decisión de pertenecer a dicha organización sectaria lo condujo a separarse de  su esposa Katie Holmes, porque no estaba de acuerdo en absoluto con dichas creencias y ella se retiró de la misma, hecho que lo ofendió en gran medida.

Richard Gere


Después de ser uno de los hombres más deseados de Hollywood, se convirtió al budismo moderno. Desde hace algunos años, se le ve acompañado con frecuencia del Dalai Lama. Al igual que Cruise, se resultó divorciando de su esposa Carey Lowell, porque no era a fin a sus creencias.

Cassius Clay


El famosísimo boxeador terminó convirtiéndose a la religión del islam, lo cual le cambió la vida drásticamente. Se cambió el nombre por Muhammad Ali, aunque nunca dejó de ser bastante polémico. Se negó rotundamente a la obligación con el gobierno estadounidense de enlistarse en las fuerzas armadas por la guerra de Vietnam, arguyendo que su religión se lo impedía. Eso le llevó como consecuencia el odio de la mitad de sus compatriotas, a la pérdida del título de campeón de boxeo y a estar por fuera de competencia durante tres años y medio.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Los famosos muy influenciados por la religión
30 septiembre, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar